Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sirenas y Tritones sin cola

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sirenas y Tritones sin cola

Notapor Aouregan » 21 Ene 2015, 22:45

Hola a todos, vengo por un bug que me tiene realmente muy muy mosqueada ... recientemente adquirí la expansión Aventura en la Isla, me ha encantado todo hasta ahora, los deportes, los resorts, tirarse en la arena, todo muy bien, el submarinismo también me tiene encantada, pero derrepente mientras tenía a mi sim buscando cosillas en el fondo del mar, veo un sim, andaba sin traje de buzo y por lo que había leido, deduje que tenía que se un tritón, y así era, (lo corroboré revisando su estado con el Master Controller) .. el problema, es que no tiene cola !! anda con unos shorts con un patrón de escamas, ni las escamas en las piernas tiene !! :wall: ya se que puede no ser algo grave pero ...que gracia tiene un tritón o sirena sin cola ? pierde todo lo mágico :(

¿Alguien conoce una solución para esto ? Ojalá puedan ayudarme, si este tema ya esta avisenme porfi
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer

Re: Sirenas y Tritones sin cola

Notapor Aouregan » 21 Ene 2015, 22:47

Olvidé mencionar que leí por ahi que es un bug, pero no he dado con ninguna solución, porfa cualquier ayuda me sirve :(
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net