Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sims ni pueden concebir

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sims ni pueden concebir

Notapor Steven4 » 27 Ene 2015, 21:39

el asunto es que tengo una familia creada por mí ya hace rato, la sim mujer ya había estado casada y tuvo un hijo con un sim que creé, pero. Eventualmente los divorcié, y casé a mi sim con un sim precreado universitario, y hasta ahora no he podido hacer que conciban un hijo, los hago "Ir a por un bebé" a todas horas y en todas partes, cama, ducha, casa del árbol, jacuzzi y nada, ambos son jóvens adultos, el sim universitario evidentemente no tiene hijos, pero ella si tuvo uno como Ya mencioné, en mi unidad doméstica viven cinco sims, incluidos estos dos, lo curioso es que son solo ellos, el herman de mi sim mujer que vive también allí ya embarazó exitosamente a una Sim precreada, por favor ayúdenme, tal vez sea un bug y no sé como arreglarlo.

Por si sirve de algo: tengo todas las expansiones y todos los barrios descargables
Steven4
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2015, 21:31
Género:

Re: Mis sims ni pueden concebir

Notapor crissf » 01 Feb 2015, 20:40

Tienes mascotas? Porque el aunque puedes tener 8 sims y 6 mascotas, el maximo de ocupacion son 10. Si tienes instalado el MC, puedes forzar un embarazo. Alomejor es cosa de tus sims ,a mi me pasó una vez que no podia embarazar y puse a mi chica sim con otro y se quedó embarazada. Y estas seguro de la edad de ambos sims?
Espero que te ayude algo de lo que he dicho
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net