Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con Parche/Actualización

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con Parche/Actualización

Notapor Aouregan » 01 Feb 2015, 22:08

Hola a todos, necesito algo de ayuda con un parche como dice el título, tengo los discos originales de Los Sims, y se los he prestado a una amiga para que los instale, pero ella momentáneamente está sin internet, por lo que la estoy ayudando a descargar manualmente los parches, ahora le prestaré World Adventures, pero para instalarlo requeiere actualizar obviamente, tengo todos los parches hasta esa expansión, excepto el primero !!! como los descargué desde el mismo launcher, pues nunca los tuve que bajar !! no logro encontrar el 1.2.7 por ninguna parte !! los que he encontrado no corresponden a la región necesaria, mi versión de juego termina en 1, osea que necesito el parche 1.2.7.00001, porfa si alguien entiende de parches y me puede ayudar, comente, gracias, :(
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer

Re: Ayuda con Parche/Actualización

Notapor crissf » 07 Feb 2015, 20:41

Yo reinstalé mis juegos y el primero que puse es HEF porque es el más actualizado. Creo que si pones el ultimo parche que salió no hará falta que te preocupes del resto anteriores
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Ayuda con Parche/Actualización

Notapor Aouregan » 15 Feb 2015, 18:36

Ok, gracias, igualmente contaré que encontré un super parche, el problemas es que no habia internet, pero descargando un superpacrhe, se arreglaba el problema.
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net