Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

pose player

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

pose player

Notapor sami08 » 02 Feb 2015, 05:04

Hola, queria saber si alguien puede decirme ayudarme a hacer andar el poseplayer, ya que lo he intentado, pero, no pasa nada... hay varios post que dicen como usarlo, pero, no lo entiendo.
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: pose player

Notapor crissf » 02 Feb 2015, 18:36

podrias definir mejor tu problema? Es una claqueta que está en la seccion decoración del modo comprar. Lo dejas en el suelo y clicas con el sim que quieras que haga la pose y seleccionas la que quieras. Eso si, debes tener poses instaladas
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sami08 » 03 Feb 2015, 05:32

Crei que habia sido claro... repito: Crei.
Gracias por la respuesta rapida y directa :)
El tema lo abri porque precisamente no entendia eso, que se trata de una... ¿que es una claqueta? (sale buscar en google)... ¡Ah mira vos! es ese como... pizarron (pizarra) que ponen frente a la camara y dicen "accion"... como decia xD. No entendia eso del modo comprar.
Otra vez gracias por la respuesta rapida y directa :D
Pd: El tema que no hice una exposcion clara es porque en ese momento no tenia la cabeza clara, lo cual tambien se aplica al porque no entendia lo del modo comprar: para usar el mod hay que ir al modo comprar, en la seccion decoracion hay que buscar la claqueta y dejarla en el suelo, despues solo hay que tener poses instaladas y listo, se puede usar la pose que quieras.
Pd2: conoces guias (yo encontre una, lo intente muchas veces pero no me sale) para hacer poses? poses y de ser posible gestos (media sonrisas, miradas, etc)
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor crissf » 07 Feb 2015, 20:40

Me alegro de haberte podido ayudar :)

yo es que nunc he intentado ni me he planteado crear poses, pero hay muchas por internet como las que dices, de sonrisas y tal. Mira en mod the sims y busca poses. Hay muchas de ese tipo
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles