Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

contenido personalizado no funciona! auxilio!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

contenido personalizado no funciona! auxilio!

Notapor arantxa » 07 Feb 2015, 14:16

Muy buenos dias, soy nueva en el foro aunque juego los sims hace muchos años :lol: , siempre he conseguido por mi cuenta y con un poquito de ayuda de internet soluciones a los problemas que se han presentado :idea: , pero esta vez lamentablemente no lo consegui :cry: mi problema es el siguiente: en intentando por todos los medios y motivos poder instalar en los sims 3 el contenido personalizado que me he descargado sin ningun exito, incluso, tenia ya contenido personalizado que puede usar, luego descargue mas, el contenido que ya tenia aun se veia, y de repente ya no se veia ninguno, :wall: solo puedo usar un solar que descargue, nada mas, el lanzador que instala las descargar hacer ver que esta instalados pero cuando inicio la partida y voy por ejemplo a cambiar de peinado no tengo ningun contenido personalizado :| . Los pasos del acomodo de las carpetas los hice, igual de los resorce (o como se que se escriba) pero ya no se que mas hacer. les agradeceria de antemano que me ayudacen con mi problemilla! :cry: :cry: :cry:
arantxa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: contenido personalizado no funciona! auxilio!

Notapor arantxa » 11 Feb 2015, 05:00

:o wow, creo que nadie puede ayudarme.....
arantxa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Carles69p » 11 Feb 2015, 16:54

No te apresures, que tal vez aun no haya visto nadie el tema. Las carpetas, imagino, que las tendras bien. Son. Downloads, para los archivos de simpack, y la de packages para los archivos de mismo nombre
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor crissf » 11 Feb 2015, 19:34

Has actualizado recientemente los sims? A mi me pasaba que tenia que volver a descargar todo lo de resource porque estaba desactualizado
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nez3 » 11 Feb 2015, 19:54

Si tu juego esta actualizado revisa que el contenido personalizado tambien lo este, que sea para la actualización 1.67 sobre todo los mods, o por lo menos para 1.42 o Y Las Cuatro Estaciones los objetos del modo construir/comprar y la ropa, si tienes problema con el contenido instalado de sims3pack, mueve la carpeta de datos del juego e inicia el lanzador una vez para que vuelva a crear las carpetas del juego en limpio, luego vuelve a instalar el contenido (se necesita que ya tengas los simspack o si son de la Store, volver a descargarlos desde el historial de compras).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles