Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA con el CAS en Mac

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA con el CAS en Mac

Notapor TaenaDeLimon » 12 Feb 2015, 23:22

Hola a todos!
Este es el primer mensaje que escribo por cierto, asi que si no es el lugar adecuado moverlo o lo que proceda :D

Tengo instalado el juego en un iMac (con OS X Yosemite), en teoría con tarjeta gráfica compatible y demás. Funciona adecuadamente, con sus gráficos altos, y su velocidad normal, rápida diría incluso, es decir la que tiene que tener.

Tengo las expansiones de:
- Menuda Familia
- Triunfadores
- Vaya Fauna
- Criaturas Sobrenaturales
- 4 Estaciones
- Movida en la Facultad
- Aventura en la Isla
- Hacia el futuro

- Pack Accesorios: Patios y Jardines
- Pack Accesorios: Vida en la Ciudad

Y solamente contenido de la store: Dos barrios (Barnclay Bay y Hidden Springs que venían en un pack) y algunos objetos de los gratuitos o regalos de las expansiones.
Ningún mod, ni descargas aparte.


* Expongo mi problema:
Como decía el juego transcurre con normalidad, la pantalla de carga, y demás.
El problema sucede cuando abro el CAS, tanto desde cero dentro de un barrio (Crear un Sim), como la opción de Cambiar estilo de vestir de un Sim.
Al principio no sucede nada, pero tras unos minutos aparecen como unas luces de colores, como de aurora boreal, y después el Sim o desaparece (sombra negra), o se deforma, o aparece completamente todo de colores arcoiris.
El avatar/icono que aparece abajo también tiene como un aspecto siniestro, sin ojos, o con todo el pelo en la cara.

Entonces suceden dos cosas:
- Si cierro y voy a Menú Principal, que el 90% de las veces me lo permite; el menu aparece correctamente, la música suena...etc.
- Si cierro el juego en Crear un Sim (Desde cero en un barrio), el barrio permanece como si nada. Incluso puedo continuar jugando con otra familia no creada, o ya creada si es que ha sido a través de Editar ciudad.


La conclusión a la que llego básicamente, es que mi juego me odia y no quiere que cree Sims D:
No se si a alguien más le pasa, si no tiene solución, o si sencillamente es mi ordenador. En otro mac con similares características no sucede así (De hecho suceden errores, pero otros)


Gracias por vuestra atencion de taaaan larga explicación :D
*
Avatar de Usuario
TaenaDeLimon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2015, 22:54
Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net