Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vampiros no crecen

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vampiros no crecen

Notapor Pat123 » 14 Mar 2015, 16:02

¡Hola! Desde que instalé el mod Nraas Story Progression, los sims vampiros no crecen. En la barra donde tendría que poner "le quedan 20 días para el cambio de edad" me pone "nunca", y la barra no crece :wall: . Con los infantes, niños y adolescentes no me pasa, pero sí cuando se convierten en jóvenes adultos (y a los adultos y ancianos existentes).
Creo que he mirado todas las opciones del Nraas, y la progresión y envejecimiento están activados pero sigue saliéndome "nunca" en la barra. En las opciones de juego, el envejecimiento de EA también está activado. Además, sólo me pasa con los vampiros, porque he cambiado de familia varias veces para comprobarlo y en cualquier otro sim, sea "humano" o hada, brujo, etc. tienen activado el envejecimiento.

También he probado quitando los mods y jugando normalmente con la progresión/envejecimiento de EA y sigue igual.
He buscado información y dicen que podría ser por la expansión Menuda Familia, que haga conflicto de alguna manera con la de Sobrenaturales o ACLN, pero ninguna solución.

Por si sirve de algo tengo instaladas las siguientes expansiones: Trotamundos, Triunfadores, ACLN, Menuda Familia, Vaya Fauna, Salto a la Fama, Criaturas Sobrenaturales, YLCE, Movida en la facultad y AELI.
Pat123
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2015, 15:34
Género:

Re: Vampiros no crecen

Notapor xNatzumix » 16 Mar 2015, 00:13

Bueno, sé que no te servirá de mucho lo que te diré pero a mi también me pasó eso, no con vampiros ya que no suelo jugar mucho con ellos, pero en una familia que tenía de humanos, mi sim se quedó "atascada" en la misma edad, mientras que su esposo seguía envejeciendo.. Yo activaba y desactivaba el envejecimiento, hasta que un día sin saber cómo, mi sim siguió envejeciendo.
Avatar de Usuario
xNatzumix
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Dic 2011, 16:47
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net