Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema instalacion y laucher de sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema instalacion y laucher de sims 3

Notapor Lollipop-Chainsaw » 09 Abr 2015, 23:50

Buenas, hace poco logre que Origin se dignara a funcionar en la pc y pude instalar el Sims 3 (osea, lo tuve mas de 1 año en la lista ahí comprado pero porque no funcionaba el origin yo no podía instalarlo XD) bueno, la cosa es que instalo el sims 3 y el installer a primera (desde el origin) solo aparece 2 segundos y se cierra, voy a la carpeta de juegos donde descargue el sims y voy a usar el installer que esta en la carpeta, bueno. Ahí se lanzo a instalar, me llamo la atención que no pidiera numero de serie (eso no cuenta si es por Origin?). Cuando empieza la instalación, todo va bien, hasta que llega a algo de "originupdate" o no me acuerdo bien, ahi termina la instalación como si se hubiera completado, voy a intentar abrir el juego, en la capeta bien, no hay nada, solo el desinstalador y el icono del sims 3, después nada, bueno, me aconsejaron pasar los archivos de la carpeta de "origin games" "the sims 3" a la carpeta del juego (en Electronic Arts) bueno, lo hago, Origin me lo toma como instalado y me manda a "jugar". Bien, cuando el doy para empezar, el launcher No se completa, no responde, aparece la forma de la ventana y eso, pero no aparece ni el botón de inicio, ni todos los juegos completos (sale hasta las 4 estaciones nada mas), que esta en la version 1.42.... y nada, no se que puede ser, alguno tiene alguna idea?

Desde ya Gracias

EDITADO: olvide aclarar: tengo Windows 7, Win32
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net