Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cabello largo flotando en el aire D:

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cabello largo flotando en el aire D:

Notapor DaniCookie » 12 Abr 2015, 17:00

Hola, primero que nada dar un saludo que soy nueva por aquí(? Segundo, presentarles el problema que traigo.

Estoy pensando en hacer un Legacy pero me es imposible, simple y llanamente porque quiero que mis sims se vean bien con sus cabellos, pero hay un problema si les pongo cabello largo .-. El cabello sale como flotando (de los hombros hacia abajo) y queda horrible ;_; Me dan ganas de llorar xD En fin, hay alguna solución o al menos alguna página donde haya en descargas peinados con cabello largo que no aparezca de esta forma?

Realmente me da rabia tener que usar siempre peinados cortos o atados para mis sims :'( GRACIAS!

PD: He buscado por todos lados soluciones y nada... Temo que no exista solución pero cualquier respuesta lo agradeceré.
DaniCookie
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2015, 14:10
Género: Mujer

Re: Cabello largo flotando en el aire D:

Notapor Lemon82orange » 27 Sep 2015, 18:22

A mí me pasa algo parecido, pero es con un peinado que viene con el juego base, ese que son dos coletas, que muchas veces cuando los sims crecen viene por defecto, incluso en los hombres. Me he encontrado ya con hombres con ese pelo por la calle. Y siempre tengo que editarlos. Ahora lo odio :x
Lemon82orange
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2015, 18:04
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net