Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda, busco mod

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda, busco mod

Notapor Luis simspedia » 18 May 2015, 21:58

Hola a todos, alguien conoce un mod que permita hacer que dos sims fallecidos se mantengan con relación de casados, pregunto esto porque al morir esta relación se rompe


Gracias de antemano :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: ayuda, busco mod

Notapor Geles » 30 May 2015, 16:12

Oye, y el Master Controller no te deja hacerlo? Creo que sí te deja editar relaciones entre sims, pero no sé si pone alguna pega porque hayan muerto :-k
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ayuda, busco mod

Notapor Luis simspedia » 31 May 2015, 07:44

Si lo hace pero uno tiene que ser seleccionable ya sea vivo o fantasma jugable, lo que yo busco es uno que edite relaciones de sims no seleccionables, osea los dos muertos y no jugables :? ojala exista un mod asi
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: ayuda, busco mod

Notapor Laurabcn » 03 Jun 2015, 14:57

El Awesomemod de Pescado tiene esa opción, aunque quizá no quieras poner un mod tan "gordo" para tenerla (aunque yo estoy muy satisfecha con él, me parece ya imprescindible).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ayuda, busco mod

Notapor Luis simspedia » 03 Jun 2015, 19:44

muchas gracias, lo probare :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: ayuda, busco mod

Notapor Luis simspedia » 03 Jun 2015, 22:38

Funciono :D aunque la relacion se pierde pero ellos siguen casados en el árbol

Por cierto ahora necesito un mod de embarazo alienigena porque no puedo establecer un padre alienigena es como si el embarazo alienigena no fuese considerado como tal.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: ayuda, busco mod

Notapor Laurabcn » 04 Jun 2015, 15:30

Me extraña que en el MC no hayas podido, pero según leo en una guía del juego, usar un telescopio y coleccionar dos rocas espaciales (todo en el mismo día) hace bastante más probable una abducción esa noche. Las probabilidades de que tu sim se quede embarazado son del 33% pero puedes guardar antes de que se gaste el efecto del estado de humor "abducido" y volver a cargar la partida hasta que consigas que al agotarse el estado de humor aparezca otro (¿"aumento de peso imprevisto" o algo así?). Es decir, guardas, espera a que se vaya el estado de humor y si no consigues que aparezca el otro, vuelves a cargar la partida (se entiende que sin guardar entremedio) y vuelves a esperar a que se gaste el estado de humor, y así sucesivamente hasta que lo consigas.

Edito: He conseguido dejar embarazado a un sim y que tenga un bebé alienígena con el MC sin ningún problema. No sé si afecta en algo pero después de escoger el padre (hice click en "porcentaje de DNA alienígena", aunque no salió una pantallita para escoger al sim, supongo que por haber sólo un alien en el barrio) le añadí al sim en cuestión el estado de humor "aumento de peso inesperado", también con el MC.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ayuda, busco mod

Notapor Luis simspedia » 05 Jun 2015, 05:07

y funciono? porque yo embarace al sim de un alien y le agregue ese estado de humor pero al final se hizo como un embarazo no alien(el normal)
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: ayuda, busco mod

Notapor Laurabcn » 05 Jun 2015, 14:51

Pues... No sé decirte, ¿qué quieres decir con que fue un embarazo normal? ¿Qué diferencia hay? Lo único que se me ocurre es que me salió el cartelito para decir si se quedaba al crío o lo devolvía a los extraterrestres (y el chaval salió verde). No he tenido embarazos alien así que no sé muy bien qué sucede con ellos.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ayuda, busco mod

Notapor Luis simspedia » 05 Jun 2015, 20:05

Es que si hago eso de embarazar con el MC, el sim embarazado tendra un embarazo como si hubiese sido conseguido por ñiqui ñiqui lo cual le hara que una parte de su cuerpo desaparezca y solo sea una cabeza flotante (aparte de recibir el estado de embarazo y no ''aumento de peso inesperado), es mas creo que el juego no considera un embarazo alienigena como tal sino que es un efecto de un estado de humor.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: ayuda, busco mod

Notapor Daniloyh36 » 05 Jun 2015, 20:15

He estado pensando sobre esto de los embarazos alienigenas.
Cuando yo embaraze a mi sim (intentando emular la historia de las hermanas caliente en Los Sims 2) yo con el maestro controlador, primero le añadí el aumento de peso inesperado y luego cuando salio el niño le agregue un alíen cualquiera del barrio ( al cual nombre como Alienigena Obrero).
No se si te he servido de ayuda pero según lei tu lo embarazas a partir de la opción embarazar (no recuerdo el nombre) y por eso creo que no te sale el bebe como quieres.
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: ayuda, busco mod

Notapor Luis simspedia » 06 Jun 2015, 00:18

También lo he hecho a partir de como lo dices con el estado de humor pero lo que yo quiero es que el juego reconozca al papa como un alie sin necesidad del mc
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: ayuda, busco mod

Notapor nez3 » 06 Jun 2015, 04:38

sin necesidad del MC los puedes hacer con un mod que modifique la probabilidad de que el sim abducido quede embarazado, tambien uno que aumente la probabilidad de abduccion
solo hay que modificar valores en BuffAbducted, AlienUtils y AlienSituation de la configuracion del juego.
---
cambias las probabilidades de 0.01/0.02 a 1.0 y esta garantizada la abduccion y el embarazo por alien
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ayuda, busco mod

Notapor Laurabcn » 06 Jun 2015, 10:29

Pues qué curioso, cuando yo lo intenté el sim no se convirtió en cabeza flotante ni le apareció el estado de humor del embarazo normal. Se quedó llevando la misma ropa que tenía y empezó a andar arqueándose, supongo que eso es lo normal.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ayuda, busco mod

Notapor Daniloyh36 » 06 Jun 2015, 15:43

Debió de haber aparecido así ya que el juego no tiene animaciones ni ropa premamá (o Prepapa) para los sims varones.
Aunque si quieres conseguirlo sin necesidad del MC podrías usar la opción que te dice nez.
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net