Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda construccion ventanas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda construccion ventanas

Notapor kamelas » 27 Ago 2015, 19:51

Hola gente!,

Vereis me estoy haciendo una casita y como no soy muy original pues voy mirando paginas y cogiendo ideas :oops:

He visto estas ventanas (dibujo 1), las del cuadrito rojo y me gustaria hacerlas, pero no se como. Parece que estan encima de un trozo de cimiento (cuadrito verde) y esto se ve mas claramente ne el dibujo 2, en el circulo azul, que esa ventana esta en una pared que esta encima de cimiento.

Yo hago mi trocito de cimiento, pongo la pared encima, hago el resto de paredes y nivelo con el truco constraintfloorelevation, pero nada, lo que no consigo es colocar la ventana para que quede como en el dibujo, o bien no me deja o solo puedo al ras del suelo, o la pongo pero se ve mal...¿Como hay q hacerlo exactamente? Porque he probado mil maneras distintas y nada que no me sale. Es que está justo en medio de las dos plantas y queda super chulo, pero no se. ¿No sera que existe un truco para colocar ventanas mas arriba o mas abajo?

GRaciaaaas

PD: no me deja adjuntar archivos, me dice al adjuntar: "Disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está a tope" :(
Espero que mas o menos haya quedado claro mi problema y me podais ayudar
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: ayuda construccion ventanas

Notapor kamelas » 01 Sep 2015, 18:15

nadie me va a poder ayudar????
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net