Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los Sims 3

Notapor Lemon82orange » 27 Sep 2015, 18:15

Buenas, tengo un problema. Hace un rato salí del juego y después me encontré con esto después de cargarse mi partida:
download/file.php?mode=view&id=37137ç
Como se puede observar, los cuadros de los sims se ven vacíos y los fondos de mi unidad doméstica también, además, no puedo controlarlos. Tras probar a cambiar de unidad doméstica y volverla a poner, y ver que no funcionó, salí al menú principal y después reinicié el juego. El truco de resetsim no funciona y algunos sims están congelados. Alguien puede ayudarme? Estoy muy preocupado, estaba haciendo el 100 Baby Challenge y iba por 16. También tengo otras partidas muy avanzadas :( :wall: :cry:
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (101.08 KiB) Visto 4352 veces
Lemon82orange
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2015, 18:04
Género:

Re: Problema con los Sims 3

Notapor FilthyLittleCreature » 15 Oct 2015, 01:38

Hola!
Aquí hay una discusión al respecto (en inglés) http://forums.thesims.com/en_US/discuss ... ssible-fix
Si tienes un poco de paciencia leyendo verás que algunos sugirieron formas, como utilizando el mod Nraas y seleccionando algo así como "recuperar sims borrados". No se si funciona, pero podrías intentarlo.
También otros dicen que vayas a editar ciudad, separes a los sims desaparecidos de su unidad doméstica y los guardes en el panel (claro, si te es posible visualizarlos al editar la ciudad). Guardas la partida y luego los colocas de nuevo donde quieras.
Sino prueba con los pasos que indican el primer mensaje que ves al entrar, que habla de instalar unos mods (escrito por un tal Crinrict en respuesta a otro tal Shino)

Ojalá algo de eso sirva
"When it's dark enough, you can see the stars"
Avatar de Usuario
FilthyLittleCreature
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2015, 02:08
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net