Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda

Notapor Alisha » 30 Sep 2015, 15:29

Hola tengo el cd original, pero he leido que algunos despues cuando instalan usan una imagen iso que extraen del cd? es que no se como se hace, ya que no quiero estar siempre con el cd y quiero hacerlo de ese modo.
Alisha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2015, 14:38
Género: Mujer

Re: Duda

Notapor FilthyLittleCreature » 15 Oct 2015, 01:10

Editado por moderador


Pd: te recomiendo que para futuras dudas pongas un título más explicativo para que sea más sencillo saber de qué se trata a simple vista :wink:
Última edición por Geles el 17 Oct 2015, 16:27, editado 1 vez en total
Razón: En este foro no se acepta la piratería
"When it's dark enough, you can see the stars"
Avatar de Usuario
FilthyLittleCreature
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2015, 02:08
Género:

Re: Duda

Notapor Delry » 15 Oct 2015, 16:24

Aun asi, no esta permitido dar soporte sobre cracks o imágenes de cd por reglas generales del foro (en los primeros temas de todos los subforos lo aclara al igual que en las reglas que aceptas al registrarte)

El método valido es precisamente el de origin. En dado caso que tengas problemas con la clave puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de ea y te ayudaran a registrar el juego en origin si tu clave es valida y hay problema para que te la acepte. Hay usuarios que lo han hecho y les han resuelto el problema

Yo por ejemplo use las claves de los primeros juegos fisicos en la pagina oficial y automáticamente me los desbloqueo en origin para descarga. Y una vez ahí a la larga se me hacia mas facil jugar con la versión digital. Que en estos momentos es una necesidad porque precisamente estropee mi lectora al instalar uno tras otro los juegos de los sims :evil: en una reinstalacion que hice
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Duda

Notapor FilthyLittleCreature » 15 Oct 2015, 22:17

Gracias por explicarlo, no lo sabía (: Si así lo desean borren mi respuesta anterior
En mi caso si bien ingresé los códigos en la página oficial, no aparece en Origin. Es decir, no me habilita a descargar las expansiones en formato digital, cosa que es extraña porque los juegos son totalmente nuevos
"When it's dark enough, you can see the stars"
Avatar de Usuario
FilthyLittleCreature
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2015, 02:08
Género:

Re: Duda

Notapor FilthyLittleCreature » 16 Oct 2015, 22:29

Bueno, luego de leer que lo que plantee no es la forma correcta, estuve buscando cómo hacerlo correctamente con Origin.
No notaba que al ir a la biblioteca, si das click en "más detalles" sobre la carátula del juego base, aparecen todas mis expansiones. Lo que hice fue desinstalar la expansión de la que me pide el CD para jugar, descargarla desde allí para tenerla en digital e instalarla, Ya había ingresado los códigos desde la página de EA, así que no tuve que volverlo a hacer.
Con eso ahora no pide CD y es la forma prolija de hacerlo!
"When it's dark enough, you can see the stars"
Avatar de Usuario
FilthyLittleCreature
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2015, 02:08
Género:

Re: Duda

Notapor Geles » 17 Oct 2015, 16:28

Filthy, te he editado el mensaje. Delry ya te ha comentado las normas del foro. Por favor, tenlo en cuenta para próximas veces. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net