Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego va lento (con lag)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego va lento (con lag)

Notapor karlosss » 07 Oct 2015, 22:27

Hola,

hace unos meses cambie de ordenador y al instalar los sims 3 con sus expansiones me iba perfecto. Me tardaba poco en cargar e iba fluido. Ahora, el juego tarda en cargar algo más de 10minutos y al entrar en la partida no va tan fluido como antes.

Mi ordenador cumple los requisitos de sobra, he seguido los consejos que hay en algunas guias para mejorar el rendimiento (cccleaner, desfragmentar el disco, unir todos los .packages, reducir los fps, borrar el caché del juego...

He de decir que en el barrio en el que juego he borrado bastantes casas, la casa en la que juego si que es grande pero de antes me iba bien. También, hace un tiempo me descargue unos 5 objetos de los sims 4 adaptados a los sims 3, no se si eso puede ser una de las causas.

Por ultimo añadir que por ejemplo estoy jugando en una habitación de la casa (cocina por ejemplo) y si voy al jardín veo como los objetos se ponen a cargar como si acabara de iniciar la partida y no estuviera cargada la casa al completo...

Muchas graciaaas :D :)
karlosss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2010, 18:49
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: El juego va lento (con lag)

Notapor kanales » 08 Oct 2015, 16:57

Si dices que no tenías ningun problema antes probablemente sea algunos objetos descargables.

hace un tiempo me descargue unos 5 objetos de los sims 4 adaptados a los sims 3, no se si eso puede ser una de las causas.


[-X Eso sera lo más probable
Avatar de Usuario
kanales
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2009, 17:58
Ubicación: Inglaterra
Género: Hombre

Re: El juego va lento (con lag)

Notapor karlosss » 09 Oct 2015, 12:08

kanales escribió:Si dices que no tenías ningun problema antes probablemente sea algunos objetos descargables.

hace un tiempo me descargue unos 5 objetos de los sims 4 adaptados a los sims 3, no se si eso puede ser una de las causas.


[-X Eso sera lo más probable


Probaré a ver sin esos objetos y os cuento, gracias!!!!!
karlosss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2010, 18:49
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: El juego va lento (con lag)

Notapor karlosss » 09 Oct 2015, 16:47

He probado quitando esos objetos y continua igual, lo mismo he hecho con un programa que detecta aquellas descargar corruptas y he instalado el mod de Twallan pero no veo resultados.

No se si puede que sea por la partida en si... Juego con ella desde hace mucho y cuando tuve que desinstalar los sims y volverlos a instalar hace unos meses y copie todas las carpetas de nuevo vi que la cosa seguía igual. ¿Puede ser de la partida que esté saturada? ¿Qué podría hacer en ese caso?
Gracias!!
karlosss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2010, 18:49
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: El juego va lento (con lag)

Notapor nez3 » 10 Oct 2015, 00:10

Revisa que el ordenador no se haya vuelto lento, si todas sus partes las puede usar el SO (drivers) a su capacidad completa (revisa por registro pesado o aumento de temperatura de operación) o si tienes programas adicionales que resten capacidad (como virus)...Si crees que es la partida, prueba con NRaas Overwatch, Nraas ErrorTrap que son automáticos para limpiar la partida, y con NRaas MasterController para reiniciar sims (o resetsim *)...para reducir la cantidad de datos que debe manejar la partida, prueba quitando contenido personalizado, desactivando recuerdos, limpiando inventario personal de los sims, eliminando sims que no sean relevantes al juego...como sims muertos de hace varias generaciones que no tengan relacion con tu sim o su familia por medio de aniquilacion total de NRaas MasterController, limpia la partida desde afuera del juego con Save Cleaner...si nada funciona prueba a mudar tu sim por medio de NRaas Porter e iniciar nueva partida o cambiar a otro mundo de AELI o viajar a otro mundo con NRaas Traveler y ahi continuar con el sim (la partida aumenta de tamaño pero la carga en si solo es del mundo donde se juega y sera menor que en el mundo sobrecargado donde estabas).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El juego va lento (con lag)

Notapor karlosss » 10 Oct 2015, 16:46

Hola de nuevo,

No he encontrado ningún virus y he probado instalando esos mods. He iniciado una nueva partida en una casa en la que no había contenido personalizado y seguía con el mismo lag. Quizás si que puedan ser algunas descargas.. ¿pero cuales? ¿debo probar una por una? si pruebo quitando las descargas e iniciando el juego para después volverlas a instalar en la carpeta puede haber algún problema?

muchisimasgracias a todos
karlosss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2010, 18:49
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net