Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al intalar una expansion

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al intalar una expansion

Notapor AlexaSIMMER1 » 30 Oct 2015, 03:53

HOLA! bueno, para empezar mi internet es lentissimo pero aun asi me puse a descargar el juego base del sims 3 original desde mi ORIGIN lo cual tardo 2 DIAS :( :( cuando porfin se acabo de instalar y la barrita decia "instalando" la pc se reinicio :wall: pero cuando volvio a inciar el juego aparecia en mi escritorio y en mi biblioteca de ORIGIN y pude entrar y todo normal, el problema fue cuando intente instalar "Menuda familia" que cuando se estaba instalando me aparecio un error que decia "este product require que el sims 3 este intalado" :shock: :shock: y no tengo idea que hacer!! estoy bajando una actualizacion que le faltaba al juego base, eso sera suficiente o tender que desintalarlo??!?!?! QUE HAGOO!?!?! AYUDAAAAA!!! :( :x
AlexaSIMMER1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2015, 03:44
Género:

Re: Problema al intalar una expansion

Notapor Geles » 07 Nov 2015, 20:37

Bienvenida Alexa: puede ser que sea por cuestión de la actualización, pero el mensaje que sale suele ser distinto.. Bueno, prueba a actualizar el juego base con el último parche y luego intenta reinstalar Menuda Familia de nuevo, a ver qué te dice...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net