por Shaniechan » 09 Dic 2015, 15:19
Muchisimas gracias por los que se interesaron en ayudarme. Hace tiempo que pude solucionar el problema y no había tenido tiempo de comentar como, pero vengo a dejarlo por aqui por si alguien más le pasa.
Lo que hice fue contactarme con el chat en ingles de EA, no importa que no sepas ingles al 100%, ellos estan muy dispuestos a ayudarte.
Ese día tenía un monton de problemas de conexión, así que me atendieron varias personas, la vrdad me desesperaba porque todos me daban soluciones diferentes hasta que llegue con quien me ayudo.
Esta persona lo único que hizo fue darme la clave correcta del producto, me dijo que tenía otra por problemas de origin (no me especifico cuales) pero al momento en que me dio la clave pude jugar correctamente.
La verdad estaba tan contenta que le dije que lo besaría ja ja ja ...
En fin, lo que yo recomiendo con problemas así de raros comunicarse con el chat en ingles de EA ¿Como? Pues ya estando en la pagina de ayuda, elegir el país estados unidos y especificar muy bien el problema a la hora de redactarlo, porque si no lo hacen no les sale la opcion de chat.