Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Ayuda! No puedo iniciar expanción.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Ayuda! No puedo iniciar expanción.

Notapor Shaniechan » 02 Nov 2015, 01:33

Hoy me compre una expanción del sims 3 (menuda familia), la descarge, la instale y al memento de iniciarla me pedia la clave del producto. Puse la del sims 3 fisico que tengo y no me dejo, puse la del sims 3 que tengo digital (porque tengo dos) y no me dejo. Puse la de la expanción que me llego a mi correo y tampoco ¡No se porque no me deja! Todo es original. ¿Alguien puede decirme porque?
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: ¡Ayuda! No puedo iniciar expanción.

Notapor Kaotika » 03 Nov 2015, 11:05

La clave que te pidió es la de la expansión. Si no te funciona con la que ellos te han enviado al momento de comprarla yo llamaría al servicio técnico porque tiene que funcionar.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¡Ayuda! No puedo iniciar expanción.

Notapor Shaniechan » 03 Nov 2015, 18:03

Pues es que ya llamé y el numero no existe (soy de mexico) busque otras maneras de comunicarme y solo esta el foro disponible para mi país y no me ha respondido alguien de EA.

¿Alguien sabe otra manera?
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: ¡Ayuda! No puedo iniciar expanción.

Notapor Geles » 07 Nov 2015, 20:34

Es un problema que sólo te va a poder solucionar EA.. ¿Has probado mediante mensaje en su cuenta de twitter? @eamexico

De todos modos, yo probaría a desinstalar la expansión, pasar un programa del tipo CCleaner para asegurarte que todos los archivos se han desinstalado correctamente, y volverla a instalar. Y ponerle la clave de la expansión (por si acaso se te hubiera bloqueado algo al intentar meterle las otras claves antes...)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¡Ayuda! No puedo iniciar expanción.

Notapor Shaniechan » 09 Dic 2015, 15:19

Muchisimas gracias por los que se interesaron en ayudarme. Hace tiempo que pude solucionar el problema y no había tenido tiempo de comentar como, pero vengo a dejarlo por aqui por si alguien más le pasa.

Lo que hice fue contactarme con el chat en ingles de EA, no importa que no sepas ingles al 100%, ellos estan muy dispuestos a ayudarte.

Ese día tenía un monton de problemas de conexión, así que me atendieron varias personas, la vrdad me desesperaba porque todos me daban soluciones diferentes hasta que llegue con quien me ayudo.

Esta persona lo único que hizo fue darme la clave correcta del producto, me dijo que tenía otra por problemas de origin (no me especifico cuales) pero al momento en que me dio la clave pude jugar correctamente.

La verdad estaba tan contenta que le dije que lo besaría ja ja ja ...

En fin, lo que yo recomiendo con problemas así de raros comunicarse con el chat en ingles de EA ¿Como? Pues ya estando en la pagina de ayuda, elegir el país estados unidos y especificar muy bien el problema a la hora de redactarlo, porque si no lo hacen no les sale la opcion de chat.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: ¡Ayuda! No puedo iniciar expanción.

Notapor Los Sims de Flopy » 09 Dic 2015, 22:41

Que bueno que lo hayas podido solucionar! :lol: Y gracias por decir como resolverlo,a una amiga les estaba pasando lo mismo,ya lo pudo solucionar!
Imagen
Avatar de Usuario
Los Sims de Flopy
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2015, 03:08
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net