Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Isla Paraíso: Modos Comprar y Construir no aparecen.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Isla Paraíso: Modos Comprar y Construir no aparecen.

Notapor Xhex » 09 Dic 2015, 14:35

¡Buenas!

Básicamente es eso, al jugar con este barrio, y no con el resto, en la unidad doméstica solo me aparece para activar el modo vivir, los otros dos se muestran deshabilitados.

Tengo mods y packages instalados, pero están actualizados.

Llevo tiempo sin jugar, pues mi antiguo pc no me ejecutaba bien el juego. La expansión de la isla era directamente imposible, aunque el resto de expansiones que tengo van bien.

Ahora que he cambiado de pc he decidido instalar de nuevo la isla y probar, y me he encontrado con este problema. Actualicé los mods y limpié caché antes de empezar.

Tengo la versión 1.67, si no recuerdo mal. Usando un mod puedo activar los modos pero me interesa que funcione correctamente sin tener que recurrir a activarlos así.

¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?

Ah, la casa es tipo barco.

He googleado pero no he encontrado nada sobre esto.

Gracias.
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:

Re: Isla Paraíso: Modos Comprar y Construir no aparecen.

Notapor Geles » 15 Dic 2015, 12:15

pues para empezar yo empezaría quitando todos los mods, intentando jugar con un juego limpio para asegurarte que no es eso. Si siguen sin aparecer, prueba a hacer una reinstalación nueva, también sin mods. Antes de instalar ninguna descarga, es interesante comprobar que el juego te funciona bien, así es más fácil buscar cuál es el problema si sabes si es culpa de una descarga.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net