Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[ Tirones y lag ]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[ Tirones y lag ]

Notapor Los Sims de Flopy » 18 Ene 2016, 03:26

Hola a todos,necesito ayuda,tengo Los sims 3 y todas sus expansiones y accesorios excepto de cine,verán,al principio me iba lentito,pero supe solucionarlo que era algo que estaba haciendo mal yo...Hasta ayer,todo perfecto,jugando todo el día,pero hoy,intenté entrar a Isla Paraiso y me va horrible,se traba por segundos,las animaciones siguen y todo,pero es estresante...

Las características de mi pc son estas:

Procesador: AMD Sempron(tm) 2650 APU with Radeon(tm) R3 1.45 GHz
Memoria instalada (RAM) : 4,00 GB (3,43 GB utilizable)
Tipo de sistema : Sistema Operativo de 64 bits

(Ya se,no tengo los requisitos mínimos :´c pero navegando vi que todos dicen que hay formas de que te corra perfecto con caracteristicas malas,asi que tengo fe)

Espero que eso sirva... Lo raro es que solo me pasa con Isla Paraiso,estuve jugando en Twinbrook,en Starlight Shores,Sunset Valley,Appaloosa Plains,pero solo ahi me pasa, en Isla Paraiso...
Ya tengo Game Booster,pero no funciona D:

Espero que me ayuden lo antes posible.

PD: En ningun lugar me va "PERFECTO" pero en isla paraiso,que encima, es mi lugar preferido,me va mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Los Sims de Flopy
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2015, 03:08
Género:

Re: [ Tirones y lag ]

Notapor nez3 » 19 Ene 2016, 01:06

Si se trata de Isla Paradiso, es por el mundo, es síntoma típico de sims que se han atorado en el mundo, prueba con NRaas Master Controller, reiniciar mundo, o aniquilación total.. o reemplazando el archivo de mundo que esta en
...Electronic Arts\The Sims 3 Island Paradise\GameData\Shared\NonPackaged\Worlds
por una versión del mundo con el enrutado y casas problemáticas arregladas
http://www.modthesims.info/download.php?t=514909
en este caso deberás iniciar nueva partida con el arreglo ya puesto.
Game Help:Intermittent Freezes
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: [ Tirones y lag ]

Notapor Los Sims de Flopy » 19 Ene 2016, 21:19

Gracias,lo probaré :D
Imagen
Avatar de Usuario
Los Sims de Flopy
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2015, 03:08
Género:

Re: [ Tirones y lag ]

Notapor Los Sims de Flopy » 19 Ene 2016, 21:22

Pero,una pregunta,no entiendo lo del fix,el primer link que me pasaste,como lo hago? Sé que explica como instalarlo pero no entiendo :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Los Sims de Flopy
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2015, 03:08
Género:

Re: [ Tirones y lag ]

Notapor nez3 » 21 Ene 2016, 02:14

En la página de descarga explican que es una descarga por partes, y como unirla a partir de los rar, también sobre hacer una copia de seguridad del mundo original de Aventura en la Isla antes de usar la versión arreglada...y también dan detalles de los arreglos que hicieron al mundo en su enrutado y en diversos solares del mundo. Que raro que no se entienda...
Si se accede a la página desde el navegador mas usado en Windows y Android (que es Google Chrome) usualmente ofrece la traducción al español (en mi caso no me la ofrece), no se como sea en OSX e iOS con el navegador Safari...
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net