Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Editar Ciudad "Cargando"...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Editar Ciudad "Cargando"...

Notapor alfonso99 » 16 Mar 2016, 04:32

Buenas noches.

Acudo con un problema que ya me tiene repodrido :wall: , Estoy llenando un mundo para un legacy que crearé, no lo cree yo, lo descargué de Mod The Sims, el problema es este, estaba haciendo un recinto para festivales, y para eso necesito tener activados los trucos de testingcheats y buydebug, estoy conciente de que pueden causar problemas en el juego y bueno, terminé el recinto, le di a editar ciudad, salgo del solar, y entro en editar ciudad, y me sale el remaldito cuadro de "cargando" y se queda así, indefinidamente :evil: , la primera vez deduje que fue por el CC :roll: , lo removí, a excepción uno que se salta la intro del juego y otro que cambia la iluminación del juego (elimina la noches azules y las cambia a oscuras), ambos están actualizados, y bueno pues, otra vez, entré al mundo, me fui al parque, activé los mencionados trucos y esta vez SI recordé desactivarlos, terminé con el parque y me fui a editar ciudad, y... otra vez ese "cargando", ya me ha pasado varias veces, me tiene muy estresado y me quita las ganas de seguir decorando el mundo y es una pena porque la creadora hizo un gran trabajo y bueh...
En fin, gracias de antemano, me despido.
alfonso99
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2014, 00:59
Ubicación: Donde sea menos aquí
Género: Hombre

Re: Editar Ciudad "Cargando"...

Notapor JoelGil97 » 23 Mar 2016, 10:27

A mi también me ha pasado, con que reinstales el juego base se soluciona ;D

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Editar Ciudad "Cargando"...

Notapor raine luna » 15 Abr 2016, 12:38

A mí a veces me ha ocurrido lo mismo. Yo lo único que hago es cerrar el juego y volver a iniciarlo. SIn embargo, hay veces en que se queda así hagas lo que hagas. En el peor de los casos deberás eliminar el mundo ya que puede haber generado un error.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net