Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema instalación de mundos y código de registro.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema instalación de mundos y código de registro.

Notapor Princess_Persia » 22 Ago 2016, 19:50

¡Buenos días!

Resulta que he tenido que formatear mi ordenador y en consecuencia borrar el juego y volver a instalarlo de nuevo. He seguido todos los pasos: he instalado el juego con el CD de instalación (no original), he actualizado el juego a la versión 1.67, he colocado el crack en la carpeta "Game/Bin", y por último he modificado el archivo "Default" de la carpeta de ubicación donde están instalados los Sims 3 y he cambiado los dos últimos dígitos que eran "17" por los números "02" (este truco para que no salga el código de registro lo vi en Youtube y funciona, la notificación del código de registro deja de salir cuando inicio el juego).
Hasta ahí todo bien. Mi problema empezó de nuevo cuando quise instalar los mundos descargados de los Sims 3, concretamente con Sunlit Tides y Riverwiew (los demás me los instaló sin problemas). Cuando intento instalarlos me sale una notificación de error y me dice que mi juego no está actualizado, que lo actualice y lo intente de nuevo; pero realmente el juego sí está actualizado, lo que ocurre creo que es por haber cambiado los números "17" por "02" en el archivo Default, pero es que si no lo hago me vuelve a pedir el código de registro y no sé como solucionarlo.
Cuando instalé el juego por primera vez no fue tan complicado ni me salían estos problemas que ahora tengo. No sé que hacer para instalar los mundos, si alguien tiene una solución por favor que me ayude o que me explique qué estoy haciendo mal, aunque creo que hice bien todos los pasos porque puedo jugar con el juego base y con los demás mundos, excepto con esos que me dice que actualice el juego para poder jugar.
También he utilizado el desbloqueador para los mundos, así que no creo que ese sea el problema.

¿Alguien sabe si poniendo otro número en lugar de "02" funcionará sin pedirme el código de registro?

¡Ayuda por favor!
Princess_Persia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2015, 11:14
Género:

Re: Problema instalación de mundos y código de registro.

Notapor James_Capp » 26 Ago 2016, 09:08

CRACK [-X ...lo sentimos pero aquí NO!

Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net