Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutoriales BettylexSims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tutoriales BettylexSims

Notapor whereisbettylex » 17 Oct 2016, 13:17

¡Buenas tardes!

El año pasado me metí de lleno en el tema de descargas para los Sims 3, y por supuesto fue un desastre al empezar descargando Sims del intercambiador. En fin, que si pude sobrevivir fue gracias a los tutoriales de BettylexSims, me sentí como una auténtica experta diferenciando entre sims3pack y packages, aprendiendo a utilizar Custard y muchas cosas más que tuve que dejar a medias por tener que cambiar de ordenador. Me dio pereza seguir con los Sims, porque entre que en el antiguo ordenador tenía errores al guardar todo el rato y en el nuevo había problemas con la instalación me di cuenta de que, por mucho contenido personalizado que instalase, no iba a poder jugar, así que lo dejé... ¡hasta ayer!

Me puse a retomar mi aprendizaje y, con horror, comprobé que el blog de mi gurú BettylexSims ya no existe...Había guardado un tutorial,pero no los guardé todos dando por hecho que siempre iba a estar ahí, y aunque la he buscado por todas partes y he tratado de buscar otras guías y tutoriales, la verdad es que ninguno me aclara las dudas como los que hacía ella, y estoy un poco disgustada por no haberlos guardado y atesorado antes. Quería preguntaros, ya como último recurso y si está permitido, si alguno de vosotros tiene guardadas esas joyitas, o si incluso sabéis de alguna manera de contactar con ella por si me los pudiera enviar, y de paso agradecerle haber compartido toda su sabiduría de manera tan perfectamente explicada y tan desinteresadamente.

¡Muchísimas gracias!
whereisbettylex
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2016, 20:16
Género:

Re: Tutoriales BettylexSims

Notapor estoya » 25 Dic 2016, 01:29

¡Hola!
Perdón por la respuesta tardía pero tuve exactamente ese mismo inconveniente hoy.
Existen herramientas que guardan vesiones viejas de sitios web e intenté buscar el blog de bettylex en éstos. Tristemente sólo pude conseguir versiones del 2013 cuando todavía usaba blogspot y sólamente la página principal. http://web.archive.org/web/201303070750 ... gspot.com/
Intenté usar google con los pedazos de los tutoriales que se pueden ver y encontré otro blog que copió los artículos de bettylex (No le dió crédito pero bueno :roll: ).
http://lossimsdeangie.blogspot.mx/2014/ ... iento.html
El sitio tiene un muy mal formato y hasta tiene sonido pero tiene copias casi idénticas de los artículos de bettylex.
¡Espero que te sirva! :D
estoya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2012, 20:14
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net