Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 no responde (versión origin)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 no responde (versión origin)

Notapor maaarte » 11 Mar 2017, 17:09

Hola a todos y mil gracias de antemano, estoy en un sinvivir :wall:

Mi historia es la siguiente: he sido jugadora de la saga de los sims durante toda mi vida, especialmente de los sims 3, por lo tanto todos os problemas "típicos" del juego más o menos me los sé porque alguna vez los he sufrido pero este...

El caso es que aproveché la oferta que tenia hace poco steam (sims 3 y expansiones por 5 euros) y me compré el juego base, al caer la noche, triunfadores, universitarios, estaciones, menuda familia y aventura en la isla. Los pasé a Origin y los instalé en Windows 10 desde esa plataforma (actualizó a la 1.69). Tengo un ordenador muy potente de menos de 1 año con todos los driver etc ectualizados.

Luego pasé a meterle contenido personalizado, todo en formato .package, cotejado con el DashBoard de Delphi y comprimido con el S3PE. Por supuesto también metí los mods de NRaas (errorTrap, MasterController, Overwatch y StoryProgression) y además siempre antes de abrir el juego limpio toda la caché y uso CCleaner para reparar cualquier problema.

El caso es que el juego se me ejecuta perfectamente, puedo estar horas en el modo construir pero cuando voy al modo vivir me deja jugar como mucho 30 min hasta que se me cierra el juego y me sale "Los sims 3 dejó de funcionar". Como sabía que ese error podría estar relacionado con el DEP, me dispuse a seguir los pasos para desactivarlo en cada una de las expansiones como siempre había hecho y...

PROBLEMA: Supongo que al ser la version Origin solo están los ejecutables de el juego base. Por lo tanto, no tengo ni idea de si mi error puede ser debido al DEP, y si así fuera ¿no podría solucionarlo?

¿Alguien me puede ayudar?

PD: he probado a ejecutar el juego sin Contenido personalizado y tengo el mismo problema.
maaarte
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2017, 16:45
Género:

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net