Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con bebés deformes

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con bebés deformes

Notapor Aetherys » 22 Mar 2017, 21:41

Hola, he decidido hacer este post porque llevo ya una semana buscando soluciones por distintos foros y, por mucho que hago todo lo que leo, no sirve de nada.

Mi sim ha tenido trillizos y los tres han aparecido con la dichosa bota maldita. Todo lo que he leído lo he ido haciendo:

-He instalado S3PE, Dashboard y Custard y los he utilizado.
-He borrado los caché del juego.
-He buscado por el nombre y el código del package las botas y no me aparecen.
-He buscado por el icono en el launcher del juego y tampoco aparecen.

Además de que estas botas hacen que al rato mi juego se cierre, perdiendo todo progreso no guardado. También he leído que se puede utilizar un programa llamado Master Controller o algo así, pero por mucho que he hecho los pasos para instalarlo, nunca me aparece en el juego. Ayuda, por favor.
Aetherys
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2017, 21:33
Género:

Re: Problema con bebés deformes

Notapor sami08 » 25 May 2017, 16:11

Hola :)
Paso mucho tiempo, pero espero poder ayudar en algo.
el master controller es un mod, si ya lo tenes instalado lo unico que deberias hacer es entrando a travez de las opciones que aparecen en el sim o ayuntamiento (es decir, le haces clic a tu sim o al ayuntamiento y deberia aparecer "nraas") de ahi (creo yo) deberias cambiarle el atuendo: nraas>maestro controlador>interacciones basicas>seleccionar atuendo (7ma opcion de abajo hacia arriba) y le cambias la ropa.
Sino, tambien puede ser que guardes la unidad domestica (o los padres por separado) y empieces una nueva partida.
Espero haber ayudado en algo
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net