Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim tiene una hija y no sé cómo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim tiene una hija y no sé cómo

Notapor lovehaterh » 16 Abr 2017, 17:43

Buenas tardes! Me ha pasado una cosa muy rara con mi sin.
El caso es que me estaba intentando casar con un sin y no podía, me decía que era infiel. Ectrañada , ya que no era así, empecé a investigar.
Miré en mi árbol genealógico y vi que estaba ligada emocionalmente con un viejo ( ya muerto) y que tenía una hija (????). El caso es que no sé cómo ha pasado eso, y lo curioso es que no me sale en relaciones ni La Niña ni el viejo, por lo que no sé cómo liberarme de eso.

Algún consejo? Merci!
lovehaterh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 29 Ene 2008, 01:24
Género:

Re: Mi sim tiene una hija y no sé cómo

Notapor Skellington » 19 Abr 2017, 13:02

Hola! No se me ocurre cómo solucionarlo, aparte de usar mods.
Si utilizas el Master Controller (MC) y el MasterController Cheats, podrás modificar el árbol genealógico.
Encuentras el Mod aquí: http://nraas.wikispaces.com/MasterController

Personalmente no lo he probado, pero desde la página de Los Sims aconsejan esto:

"No es una tarea particularmente complicada. Clickeas en un sim al que le quieres cambiar la relación. Eliges "Nraas" -> Master Controller y creo que dentro de "Opciones AVANZADAS" (no recuerdo el nombre exactamente hay 3 tipos de "opciones": básicas, intermedias y avanzadas), vas a familia y de ahí podés eliminar/agregar hijos, agregar/quitar hermanos y no se si algo más, pero con eso se puede lograr todo.

Tuve que hacerlo para corregir el árbol familiar varias veces (se "alteraba" por un error del juego que no se que es lo que lo causa). terminaba teniendo a la abuela como novia de la nieta, y sin los hijos pero casada con su marido... un despiole. Con el MC pude cambiar la relación de "novia" a mejor amistad (Click en la abuela -> Nraas -> Master Controller -> Opciones intermedias -> y ahí vas a la parte de relaciones -> familia actual -> elegis la nieta y le decís que relación querés. Lo mismo hice para la nieta para asegurarme de que se corrija), agregar los hijos de nuevo y dejar todo "normal"


Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net