Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me carga lo d crear familias cndo he instalado .packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me carga lo d crear familias cndo he instalado .packages

Notapor cacotica » 13 Ago 2017, 21:21

Hola..! Pues a ver...cuento un poco: me descargué los sims 3 con tods sus expansiones y se ve q me pareció poco pq enseguida quise descargar objetos y cosillas extra para el juego:sims, casas, etc. Hay 2 clases de archivo: .packages y .sims3pack (o algo así). El caso es q éste último ralentizaba muchisimo el juego. Descargué muchisimas cosas, tanto .packages cmo .sims3pack. Me aconsejaron solo instalar archivos .package,pues pesan poco y el otro lagea mucho el juego. Así lo hice: solo descargue archivos .package.Aun asi seguia sin irme lo de crear las familias. El juego en si funcionaba OK, pero yo quiero acceder a crear sims y no me deja. Probé a borrar todo los archivos .package y .sims3pack q me descargué y volví al juego a ver si así podia y...SÍ,PODÍA.Así q el problema es d estas cosas imagino. Incluso probé a descargar 2 o 3 miseros archivos .package de los q pesan muy poco y aun así no me funcionaba,así q quiza no es x lo qpese en sí los archivos o no, sino porque por lo q sea, tenga 1 o 500 objetos descargados, no m va ... A alguien le ha pasado esto o es pq es cosa de mi ordenador? Y si a alguien le ha pasado,quizá alg´n trquito,solución...agradecería mil. Tb probé los archivos .sims3pack (q son los q pesan mucho mas) transformarlos cn 1 programa a .package (q son los q pesan muy poco segun muchos fotos d los sims) y nada....no sé q hacer!! imagino q tendré q jugar sin contenido descargable.
Gracias y un saludo :D
cacotica
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2017, 21:13
Género:

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net