... Bueno, trataré de dejar el nuevo reto mañana

Y gracias Ru' por lo de que quedó bien ^^
Moderador: Equipo moderador [CS]
Ramix escribió:Gaby, quiero participar del reto, pero no puedo descargar a Beto x)
Le pongo 'descargar', y depués 'descarga gratis', pero se queda todo ahí, como si no hubiera hecho nadaNi siquiera el conteo desde 20 empieza. ¿Me harías el favor de fijarte si me pasa sólo a mí? Gracias
Por cierto, ¡Albert te quedó genial!
P.D.: Creo que Albert sería de Piscis, porque es nacido el 14 de marzo. ¿O es que le pusiste Tauro al azar?
Maggie escribió:Ramix a mi me descargo sin problemas, lo puse en mi cuenta de dropbox, fijate si asi podes descargarlo.
Ramix escribió:Muchas gracias Maggie, ¡ahora sí pude!![]()
![]()
![]()
Pensando que era algo de internet (que a lo mejor andaba lento o algo así), después de descargar a Albert desde tu Dropbox. Volví a intentar descargarlo desde el link que puso Gaby, y no pude otra vez¿Será que a lo mejor necesito cuenta en 4Shared, o algo así?
En fin, Gaby, anotameya pude descargarlo gracias a Maggie
Maggie escribió:Yo cuenta no tengo y me lo descargue sin ningun problema. Probaste con otro navegador? Por ahi sea eso
Te apuntas Magg'? ^^
Maggie escribió:Te apuntas Magg'? ^^
Por ahora no, Gaby, por ahi vea si hago algo a ultimo momento, total ya tengo al sim descargado, quiero aprovechar esta semana para jugar con mi familia asi no me vuelvo a tirar otro mes sin actualizar mi reto por culpa de los examenes![]()
Cualquier cosa te aviso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado