Violet, coje la casa y exportala al intercambio en la web oficial Luego postea el codigo para descargarla y la pueden instalar en Sunset Valley, no habrá problemas porque solo requerira el juego base.
Moderador: Equipo moderador [CS]

xXJuAnJi05Xx escribió:No os preocupeis. Hay solucion.
Violet, coje la casa y exportala al intercambio en la web oficial Luego postea el codigo para descargarla y la pueden instalar en Sunset Valley, no habrá problemas porque solo requerira el juego base.

Rusita escribió:Iba a proponer lo mismo que Juanji, poner la casa para descargar. Igual a mi Riverview tampoco me dio problema nunca.
Con respecto al desafio tengo algunas preguntitas, puede cambiarse el techo? Además, no tengo muchas descargas instaladas pero si algunas plantas o cosas asi que se han filtrado con alguna casa, las podré usar?
Ah! a quien le mando los links de las fotos?
De momento eso, si tengo alguna otra duda pregunto.
Saludos!

Alguien que tenga más luces que yo se anima a subirla? Asi participamos más no?
gracias a Mass por la firma! 

Geles escribió:La he subido a mediafire, si quieres puedes añadir el link al post del concurso: Casa Shelley
EDITO: tengo una pregunta Violet, hay unas plataformas/terrazas con la casa ¿se pueden modificar/quitar? especialmente lo digo por una que hay en la parte de atrás de la casa y otra la derecha a las que no le veo mucho sentido

Rusita escribió:Yo agrego otra pregunta, las ventanas y puertas pueden cambiarse de lugar?

Geles escribió:xDDD me acabo de dar cuenta, las plataformas que me quedaban era por haber quitado las chimeneas...![]()
![]()
vale vale, entonces lo tengo claro. Gracias Violet!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado