Ahora quiero saber como se hace esto:

Esa especie de arco de madera que termina en la columna de donde se estaciona el auto. Y tambien quiero saber de donde son las ventanas
Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Rusita escribió:Ahora quiero saber como se hace esto:
---
Esa especie de arco de madera que termina en la columna de donde se estaciona el auto. Y tambien quiero saber de donde son las ventanas
xXJuAnJi05Xx escribió:Cuando estés en el modo construir, abre la consola de trucos y escribe placefriezes on. Ahora vas a la categoría cimientos y verás que construyes paredes más bajas, que puedes usar como un tejado, o usarlo entre una planta y otra (doble techo). Si escribes off podrás volver a usar cimientos.

Reglas:
1.-El estilo es "a lo rústico", "a lo boscoso", "a lo élfico" (jajaja) ¡o como quieran llamarlo! ¡A ver cómo conectamos a nuestros Sims con la naturaleza que los rodea!
2.-Pueden editarse todas las paredes (exteriores e interiores) que no sean estructurales. Es decir, que no conforman habitaciones (esas que son más a modo decorativo; e incluso pueden agregarse si lo creen necesario). De esta forma pueden añadirse columnas hechas con paredes, por ejemplo, ¡o lo que les parezca! Pero no pueden utilizarlas de forma estructural para separar habitaciones o para crear diferentes espacios. Tiene que ser meramente decorativo.
3.-Pueden cambiar a su gusto puertas, ventanas y techo.
3.-La decoración de el jardín también es libre. Pueden añadir vallas, vegetación, piscina, o lo que les apetezca.
4.-Las fotos a enviar serán entre 5 y 10, con un plazo máximo de tres semanas, es decir, hasta el 27 de Febrero.

gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados