Skellington escribió:Parece el nombre de un pastelito. ("Póngame una gelercita de crema y otra de chocolate").
XDDDDDDDD Me has matado, Skell.
EDITO: Choque con Salvi. Cierto, como te pille la "gelercita"...

Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Parece el nombre de un pastelito. ("Póngame una gelercita de crema y otra de chocolate").

Salvi escribió:te llamare gelesdilla...(me mata)
A RatedR no la conozco tanto; de Salvi no me lo esperaba pero desde luego de Skell
Mary Poppins no mata a nadie, pero conoce a gente que conoce a gente que puede hacer que parezca un accidente.. así que, cuidado
gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:pero desde luego de Skell![]()

Geles escribió:Entre la Gé, Angelines, Gelercilla y ahora Gelesdilla...

Geles escribió::shock:![]()
![]()
anonadada estoy... esas libertades..A RatedR no la conozco tanto; de Salvi no me lo esperaba pero desde luego de Skell
![]()
Entre la Gé, Angelines, Gelercilla y ahora Gelesdilla... pero bueno! Esto no puede serMary Poppins no mata a nadie, pero conoce a gente que conoce a gente que puede hacer que parezca un accidente.. así que, cuidado
¿¿Me llamabas darling??...ya sabes que yo escucho las palabras.................. Salvi + Accidente = Matar y me aparezco..tú dices, tengo el fin de semana libre y el próximo lunes y martes... 

skell escribió: Aquí estoy, mustio y con la cabeza baja, avergonzado.
ainssss bueeeeeno.... si te puede el peso del remordimiento de conciencia...Por esta vez lo dejaré pasar kathy escribió:Gelercilla no está tan mal no
andy escribió:Y no te olvides de "Gelesita"
y yo que tenía taaaan buen concepto de tí...
gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados