manu_87 escribió:me encantan tdas (jejej xd ya lo he dicho)
sí, ya lo has dicho y has hecho de nuevo doble-posteo en cuestión de dos minutos para repetir una información que ya habías puesto. Como ya te he comentado Manu, re-léete las normas del foro por favor. El posteo innecesario de mensajes para subir de categoría rápidamente va contra las normas del foro, no queremos acabar borrándote todos los mensajes que no aportan nada (y por tanto bajándote el rango, que no sirve para nada, pero veo que muchos le dáis más importancia de la debida), ni poniéndote tres advertencias por una tontería así y acabar baneado.
Wiki, si no tienes todavía fecha límite, apúntame. Tengo gente en casa y no podré empezarla quizá hasta dentro de dos semanas, así que si tengo tiempo me gustaría hacerla.
Por cierto, tengo una pregunta: me he dado cuenta que en los concursos, sobre todo en este, ponemos unos límites de fotografías, pero sin embargo hay gente que las edita de modo que tiene tres imágenes de la casa en una sola foto. Personalmente, no creo que debiera permitirse, debería ser el total de imágenes de la casa; si no, no es justo para los demás. ¿Qué pensáis? Podemos modificar las normas para incluir un total de fotos con varias imágenes editadas en cada una, o dejarlas como inicialmente, una imagen por foto. En cualquier caso, pienso que se debería decidir para que todos tengan las mismas oportunidades de mostrar bien su casa. Hale, a opinar!!!