Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS-Cambio Radical: Decora la casa

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué "Casita Vista Océano" es más ecléctica?

La encuesta terminó el 10 Oct 2012, 20:29

Participante 1
1
8%
Participante 2
1
8%
Participante 3
4
33%
Participante 4
6
50%

Votos totales : 12

Re: Concursos CS-Cambio Radical: Decora la casa

Notapor wikisims » 25 Sep 2012, 16:12

ya que lo dices...más te vale Geles! si no seré testigo de la ira de Dios nuestro Señor, espero que las comillas no tengan trampa :twisted: ajajajajajaj! asi que som-hi!!!! apuraaaandoooo tirititititiiiiiiiiii :-A presión! presión! sin pausa pero sin prisaa eeh que si hay que aplazar la fecha se aplaza pero aplazar pa na es tontería :mrgreen:

Ahora enserio...más te vale Geles xD :oops:

ViccMa a tu ritmoo

Si os surjen dudas por aquí estaré
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor mikaela87 » 25 Sep 2012, 16:34

Hola, pues os comento que el pc de sobremesa donde tenía la casa casi terminada, lo he tenido que formatear de repente por un virus y me he quedado sin la partida. Por otro lado, si me dais un par de días desde hoy, mañana mismo te envío las fotos de la casa, eso sí, va a ser bastante más básico que lo que había preparado, pero en fin...
Muchas gracias por esperarme!! :D :D :D
mikaela87
Turista
Turista

Género:

Notapor wikisims » 25 Sep 2012, 19:52

Ops...vaya :| tú tranquila que tienes tiempo...hasta el domingo puedes entregar, tómate el tiempo que quieras hasta la fecha :wink:
Imagen
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 25 Sep 2012, 20:02

presión! presión!

voy, voy, voy, voy, vooooy!!!! Geles va corriendo a hacer la casa

a ver, preguntica: según entiendo, podemos cambiar por completo la distribución de la casa? oséase, ¿tirar paredes interiores y colocarlas donde me.... de la gana? xD ¿y cambiar la escalera de sitio?? ¿hay que mantener las terrazas? y la puerta principal donde está? xDD

(preguntona ella :oops: :P )

EDITO: y el techo? y el techo? puedo cambiar el techo? eh? eh?
xDD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor mikaela87 » 25 Sep 2012, 23:36

Yo estoy de acuerdo con las preguntas de Geles, estoy dudando a la hora de cambiar las terrazas y el techo. A ver si con un poquito de suerte termino a tiempo. Gracias por la espera... y saludos :P
mikaela87
Turista
Turista

Género:

Notapor kate9316 » 26 Sep 2012, 22:59

hola, soy nueva en esto de los concursos...como podria hacer para participar en uno un dia de estos?? :D me interesa la decoracion de casas
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 27 Sep 2012, 10:15

Sólo tienes que decir "me apunto!". :mrgreen: La persona que se encargue de poner el reto en ese momento verá tu mensaje y ya contará contigo como participante.
Éste todavía está abierto, puedes intentarlo si quieres. El reto lo tienes aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor wikisims » 27 Sep 2012, 21:27

Querida Geles ''Vayamos por partes'' 8)

Teniendo en cuenta que se trata de un reto redecorativo, más que reconstructivo...veamos que:

- Las paredes: no se pueden tirar ni levantar, sólo redecorar.

- La distribución: por 'cambiar la distribución' me refiero a que uno de los baños podemos transformarlo en un trastero o un cuartito para la lavadora, una de las habitaciones podemos convertirla en un minigimnasio etcé...

- Las escaleras: sólo se pueden sustituir por otras similares, con otro diseño pero no con otra estructura.

- El techo: se puede cambiar el diseño de la escayola.

- El tejado: no se puede modificar la estructura, sólo cambiar el color y el diseño de las tejas.

- La fachada: aquí podemos hacer excepción...debido a que cambiar el estilo de los balcones implica (si se quieren de escayola) una ''reconstrucción'', pero sólo aquí..en la fachada. Se puede suprimir el enorme balcón que hay y reconstruirlo al estilo clásico por ejemplo. Se pueden añadir columnas etc.

- El Exterior: no se puede construir una piscina, por ejemplo, ni una fuente de obra, sin embargo, sí se pueden poner fuentes talladas, plantas, árboles, estatuas, esculturas, etc...

:!: La puerta principal no recuerdo donde se ubica pero en cuanto abra el juego lo miro.

Espero que te sirvan de algo estas aclaraciones...y que a Mikaela también le hayan servido

:arrow: Si hacéis algo a 'vuestra bola' porque así queréis hacerlo tampoco me importa...pero esas son las bases del reto

Kate como te ha dicho Skell si quieres participar sólo tienes que decirlo :wink:

Saludis.
Imagen
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 27 Sep 2012, 21:32

hale, pues a empezar casi de nuevo :roll: porque ya me había emocionado yo a tirar cosas....

"no pasa nada!! :D aún hay tiempo!!!" dijo ella subiéndose las mangas, recordando amablemente a toda la familia de wikisims, y poniéndose de nuevo a comenzar el reto

:P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kate9316 » 27 Sep 2012, 22:23

bueno pues ya que hay tiempo me apunto y de inmediato comienzo a redecorar la casa, por cierto gracias a Skellington por la aclaracion :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 28 Sep 2012, 09:11

A disponer. :D
Ánimo con ello!

Geles escribió:dijo ella subiéndose las mangas, recordando amablemente a toda la familia de wikisims, y poniéndose de nuevo a comenzar el reto

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Geles » 28 Sep 2012, 12:01

:P

Las paredes: no se pueden tirar ni levantar, sólo redecorar.

oye, otra preguntita entonces: esa paredes del cuarto de baño que separan la bañera y el toilet xD, esas se pueden quitar?????

y mientras me contestas, me voy a hacer otra habitación que te conozco y haga lo que haga me vas a decir lo contrario [-(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Gin-Gin » 28 Sep 2012, 19:49

wikisims escribió:
Para el reto se puede cambiar todo menos quitar paredes de la estructura de la casa, también se puede cambiar la decoración de la fachada y el balcon...las ventanas, las puertas, la distribución...etc..

wikisims escribió: Las paredes: no se pueden tirar ni levantar, sólo redecorar.

Oh no!!! D:
yo pense que te referías a que no se podían cambiar las paredes exteriores #-o , ya he decorado con todas las habitaciones restribuidas, nuevas paredes y todo :wall:
en fin, creo que mejor me desapuntas porque no tendré tiempo para rehacerla para la fecha Wiki :C
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 28 Sep 2012, 19:57

A ver, yo creo que tampoco pasa nada, wiki también lo dice en su post:

Si hacéis algo a 'vuestra bola' porque así queréis hacerlo tampoco me importa...pero esas son las bases del reto

Vamos, al menos por mí (como participante) no hay problema. Prefiero que concurses y así somos más! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Gin-Gin » 28 Sep 2012, 20:03

Uff gracias Geles :oops:, que ya me iba a tirar a un pozo xD
bueno si a los demás participantes no les molesta, por mi estupendo :D , así me pongo a ello mientras tengo unas horas libres!
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos