Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS-Cambio Radical: Decora la casa

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué "Casita Vista Océano" es más ecléctica?

La encuesta terminó el 10 Oct 2012, 20:29

Participante 1
1
8%
Participante 2
1
8%
Participante 3
4
33%
Participante 4
6
50%

Votos totales : 12

Re: Concursos CS-Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Geles » 28 Sep 2012, 20:06

:shock:
nada mujer, lo que haga falta para mantenerte lejos del pozo...

:wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor wikisims » 29 Sep 2012, 23:13

Geles escribió:hale, pues a empezar casi de nuevo :roll: porque ya me había emocionado yo a tirar cosas....

"no pasa nada!! :D aún hay tiempo!!!" dijo ella subiéndose las mangas, recordando amablemente a toda la familia de wikisims, y poniéndose de nuevo a comenzar el reto

:P

Geles...te has pasao... :cry:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gin-Gin...no pasa nada...tienes toda la razón señalando que sólo hice referencia a las paredes de la estructura cuando puse el reto...así que te entiendo y es normal que hayas hecho eso...pero tampoco hay que darle mayor importancia...tampoco creo que tengas que autoexcuirte del concurso :| Como ya digo...a mí si hacéis algo a vuestra bola...personalmente me da igual...pero como Geles tenía tantas dudas pues puse todo eso para guiaros un poco pensando que aún no habíais empezado...

El lunes publicaré lo que tenga, pero si alguien necesita más tiempo tampoco hay problema, puede decirlo y aplazo la fecha.
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 30 Sep 2012, 00:54

Geles...te has pasao...

jooo... lo siento :( pero vamos, que recordé a tu familia amablemente.... Es que ya tenía todas las paredes echadas abajo, media casa redecorada, etc. cuando te leí... :(

En fin, ahora ya está cambiado!!

Eso, si hay que esperar, se espera! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor mikaela87 » 30 Sep 2012, 22:11

Bueno, pues yo siento deciros tan tarde que me ha surgido un problema familiar y ya tenía la casa terminada, pero a mi manera... si me dais tiempo mañana ordeno las capturas que tengo y se las mando a wiki para el concurso, pero creo que con las horas que son... en fin, si me contestáis mañana te las mando y si ya tenéis cerrado el concurso no pasa na... otra vez, será. Repito, siento mucho decirlo tan tarde, pero me ha sido imposible conectarme antes. Un saludo y gracias por las respuestas. Bss
mikaela87
Turista
Turista

Género:

Notapor ViccMaCosta » 01 Oct 2012, 01:23

Yo vengo a decir que no puedo concursar :( , porque he estado muy ocupado con los estudios que no me ha dado tiempo para los sims, así que debido a los estudios voy a dejar los sims durante un tiempo. Lo siento chicos, pero es que no me da tiempo para nada últimamente, incluso para estudiar el tiempo se me va volando, sera para una próxima vez en la que tenga mas tiempo para concursar :(
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 01 Oct 2012, 09:27

ViccMaCosta escribió:Yo vengo a decir que no puedo concursar :( , porque he estado muy ocupado con los estudios que no me ha dado tiempo para los sims, así que debido a los estudios voy a dejar los sims durante un tiempo. Lo siento chicos, pero es que no me da tiempo para nada últimamente, incluso para estudiar el tiempo se me va volando, sera para una próxima vez en la que tenga mas tiempo para concursar :(

jo, qué lástima Vic... pero bueno, lo importante es lo importante. Ánimo con los estudios! :wink:
mikaela87 escribió:Bueno, pues yo siento deciros tan tarde que me ha surgido un problema familiar y ya tenía la casa terminada, pero a mi manera... si me dais tiempo mañana ordeno las capturas que tengo y se las mando a wiki para el concurso, pero creo que con las horas que son... en fin, si me contestáis mañana te las mando y si ya tenéis cerrado el concurso no pasa na... otra vez, será. Repito, siento mucho decirlo tan tarde, pero me ha sido imposible conectarme antes. Un saludo y gracias por las respuestas. Bss

Puess no se lo que dirá wiki, pero visto que Vic tampoco puede participar, si las puedes entregar hoy o mañana, por mí no hay problema en esperarnos uno o dos días más para poder tener a otro participante. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor mikaela87 » 01 Oct 2012, 11:51

Geles escribió:
ViccMaCosta escribió:Yo vengo a decir que no puedo concursar :( , porque he estado muy ocupado con los estudios que no me ha dado tiempo para los sims, así que debido a los estudios voy a dejar los sims durante un tiempo. Lo siento chicos, pero es que no me da tiempo para nada últimamente, incluso para estudiar el tiempo se me va volando, sera para una próxima vez en la que tenga mas tiempo para concursar :(

jo, qué lástima Vic... pero bueno, lo importante es lo importante. Ánimo con los estudios! :wink:
mikaela87 escribió:Bueno, pues yo siento deciros tan tarde que me ha surgido un problema familiar y ya tenía la casa terminada, pero a mi manera... si me dais tiempo mañana ordeno las capturas que tengo y se las mando a wiki para el concurso, pero creo que con las horas que son... en fin, si me contestáis mañana te las mando y si ya tenéis cerrado el concurso no pasa na... otra vez, será. Repito, siento mucho decirlo tan tarde, pero me ha sido imposible conectarme antes. Un saludo y gracias por las respuestas. Bss

Puess no se lo que dirá wiki, pero visto que Vic tampoco puede participar, si las puedes entregar hoy o mañana, por mí no hay problema en esperarnos uno o dos días más para poder tener a otro participante. :D

Gracias Geles!! Siendo así, saco las últimas caps que me faltan y las empiezo a escoger para mandarlas esta tarde/noche.
Muchas gracias!! :D
mikaela87
Turista
Turista

Género:

Notapor wikisims » 01 Oct 2012, 20:00

Vaya... ViccMa ... es una lástima que no puedas participar pero te entiendo...ánimo con los estudios

Geless mujer!! que era bromica!! xD :oops:

En cuanto a la exposición ya tengo recibidos tres trabajitos estupendos 8) ejejeje yeaah!! creo que sólo falta kate 8-[ así que estoy esperando a ver si dice algo :-k
Imagen
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 01 Oct 2012, 20:27

Geless mujer!! que era bromica!! xD

aaaah xDD bieen!! :mrgreen:

bien!! ¿le has enviado un MP a ver si te contesta?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor wikisims » 01 Oct 2012, 20:42

Sí, me ha dicho que ha tenido problemas para sacar las fotos porque el juego se le cerraba, pero que la casa la tenía hecha....así que espero que para mañana pueda mandármelas u.u''
Imagen
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kate9316 » 01 Oct 2012, 23:44

acabo de enviar la fotos, disculpas por la tardanza, pero el juego no me dejaba
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor wikisims » 03 Oct 2012, 16:42

Ya tengo todoos! Gracias Kate, ahora pido yo disculpas por no haberme podido conectar hasta ahora #-o pero en un momento subo la exposición :D
Imagen
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor wikisims » 03 Oct 2012, 18:56

Por fin expongo las estupendas creaciones de nuestras participantes.

El reto consistía en redecorar la Casita Vista Océano ubicada en Sunset Valley.

Imagen

Para ello, se propuso aplicar el eclecticismo, tendencia artística que mezcla elementos de diferentes estilos y épocas de la historia del arte y la arquitectura. Aquí tenéis alguna información orientativa:

Eclecticismo en interiores

Se fusionan estilos en un solo ambiente. Puede combinar el estilo de la arquitectura clásica, con muebles barrocos, paredes de piedras o de colores atrevidos, con cuadros muy modernos, rústicos...

Los accesorios serán un detalle predominante en este tipo de decoración, pueden utilizarse piezas de diferentes culturas y épocas.

Eclecticismo en exteriores

Las fachadas también se construyen y decoran mezclando elementos de diferentes estilos y épocas, gótico, románico, oriental, árabe, etc...

En los jardines también se pueden combinar los estilos. Por ejemplo mezclando un jardín chino con esculturas clásicas, o simplemente contrastándolos con un estilo distinto al de las fachadas.

Era un reto difícil y lleno de posibilidades... El término ecléctico viene del verbo griego 'escoger' y uno de los grandes dilemas que se planteaban era el de escoger al gusto y combinar elementos de distintas épocas y estilos sin que todo pareciera un caos, sin embargo nuestras candidatas lo han resuelto muy bien, se aprecia un choque de contraste y combinación que a su vez se equilibra a través de los colores y la colocación de los elementos, los resultados han sido muy originales. Os felicito! :D

Estas son sus creaciones: (Para imágenes incompletas: Click derecho ---> Ver Imagen)

PARTICIPANTE 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTICIPANTE 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PARTICIPANTE 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PARTICIPANTE 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A VOTAR!!!!!! :D
Imagen