Chicos, algunos me han comunicado que no podran concursar (Pepe y Sakura) y no hay ningun problema para otra vez sera .
Solo quiero recordar a los participantes que tienen fecha hasta el 14/10 y no he recibido ninguna imagen de la habitacion. A partir del 15 no estoy por unos dias y queria dejar la encuesta pronta el 14
Bien roodrii que saco Como solo quedan tres participantes tenemos dos opciones, hacer el concurso solamente por el primer puesto o esperar a que alguien mas se anote Por el momento seria mejor dejar el concurso unos dias aver si alguien mas se anota y despues vemos si jugamos por el primer puesto
Yo voto por dejarlo unos días, yo no estoy muy seguro de participar (no me van muy bien los sims ) y hacer un concurso solo con 2 personas no tiene gracia...
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."
El promotor del concurso fue Nick. Esperemos a ver qué comenta él. Si no le apeteciera o no tuviera tiempo de poner una nueva foto, se escogería a otra persona para empezar el reto.