Moderador: Equipo moderador [CS]
Geles escribió:erik y gabriely, si váis a citar el mensaje anterior al vuestro cada vez que posteéis, ésto se va a hacer más largo que un día sin pan xDDDDD
Si respondéis al mensaje inmediatamente anterior al vuestro, no es necesario citar, se sobreentiende
Poporu escribió:Me apunto!! Voy a crear un sim y te lo mando, lo hare sin CC que sino tengo que buscar de donde lo descargué y es algo complicado...
One question... ¿Que expansiones tienes?
Tombery escribió:Yo tambien me apuntoahora me pongo a crear al sim. una pregunta ¿Tienes todas las expansiones? es para saber si puedo ponerle ropa de las expansiones
Poporu escribió:Gabriely ya somos dos en la espera de tu respuesta... ¿te sientes presionada? ¿Te estamos agobiando? ¿Te agobias? ¿Te agobias? EHN! EHN!![]()
Yo te quería preguntar a ti o si alguien sabe cómo hacer para que al compartir mi sim salga el CC, así podría tener más cositas para ponerle y que me quede guapa guapa o guapo guapo
ViccMaCosta escribió:ya somos 3 , yo también me apunto, me parece una interesante idea
eva8 escribió:¿Aún quedan plazas?
Poporu escribió:cómo hacer para que al compartir mi sim salga el CC
eva8 escribió:Ah, otra pregunta, ¿podemos usar contenido personalizado? En la ropa, pelos...
Y el sim te mandamos el link para que te lo descargues + las fotos?
gabriely99 escribió:lWhatsername escribió:Me encantaría participar![]()
Se puede utilizar CC? Es lo que no entendí bien; se sube el archivo .sim con las fotos, o lo vuelves a hacer tú?
Puedes enviar si quieres como archibo .sim, si tiene contenido personalizado tambien me dices donde lo descargaste
o tambien piedes enviarme 2 fotos una de la cara y otra de su cuerpo y haci yo la recreo
aang741 escribió:Yo tambien me apunto si es caso te lo envio mañana vale![]()
Una pregunta ¿puedo usar sliders?
Madlice escribió:A mi también me gustaría participar, pero tengo la misma duda de Aang, si podemos utilizar sliders, y de ser asi, ¿cuales? o-o
HamiltonBeach escribió:Bueno, yo me apunté pero todavía no lo he enviado... Bueno, creo que te lo pasaré el domingo ¿no hay problema? Ojalá queden cupos
Didisim escribió:¿Aún quedan plazas gabriely99 ? Bueno yo me medio apunto, si hay todavía plazas te mando el sim
eva8 escribió:A ver, soy muuuuuuuuuy preguntona xD así que cuando dices de adolescente para arriba quieres decir que incluyes a adolescentes? Gracias![]()
Y que sepas que yo a la mia no la visto de rancho, la he vestido normal, si eso ya la vestirás tu xd
PD: Gracias Whats, no lo había visto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados