Perdonen el retraso, y el doble post... aquí les dejo el reto ^^
NANA ROSESoy la guitarrista y vocalista principal de una famosa banda de rock en la ciudad de Bridgeport. Siempre soy el centro de atención de las críticas de las revistas de modas, se la pasan diciendo que parezco la hermana perdida de chucky, que carezco de estilo, que mi forma de vestir es muy trillada, que mi ropa está pasada de moda, hasta qué si asalté el armario ochentero de mi abuelita?! Pueden creerlo?... Tanto así que siempre salgo ganadora en "Las Peores Vestidas entre las celebridades de Bridgeport"... Y eso no es nada, hace poco entre en el ranking de las más feas del mundo del espectatculo!. 
Sinceramente no suelo prestar atención a lo que diga la gente, pero entre el saber que soy la imágen principal de la banda y con las presiones del manager, decidí cambiar mi estilo, claro, sin perder mi escencia. Siempre he querido tener un estilo entre rockero y punk, pero sin dejar de lado lo chick y femenino, sin embargo soy muy mala a la hora de elegir prendas, bueno por algo me critican tanto... ¿Me Ayudan? ^^
 - No se le puede cambiar la genética, o sea color de ojos, tono de piel, rasgos faciales, lunares, ni forma del cuerpo.
- No se le puede cambiar la genética, o sea color de ojos, tono de piel, rasgos faciales, lunares, ni forma del cuerpo.
- Lo único que se puede cambiar de su genética es el color de cabello, al igual que su peinado.
- Sólo se podrá colocar lentes de contactos si estos son de un color fantasía, ejemplo Rojo o Morado.
- No quitar su tatuaje, pero si pueden agregar más. Creo que no es necesaria ninguna expansión para tenerlo, o si? (Sino, corríjanme por fa')
- Van a cambiar su ropa Diaria, y Formal.
- Deben tomar foto a su rostro en ambas vestimentas, al igual que una foto completa por vestimenta.EDITO: Debido a que olvidé quitarle el skin Non default a Nana, pueden colocarle una parecida si ya la descargaron... También les dejo el link del 
Skin que usé por si desean usarla... 
DESCARGAR (Nana con Skin Default)DESCARGAR (Vieja Nana con Skin ND)Participantes:• Ramix 
Entregado• Kaotika 
Entregado• Maggie 
Entregado• Rucklia 
EntregadoNueva Fecha Límite: Miércoles 07/05/2014
Suerte!