Ya casi tengo hecha la casa, me falta repasarlo por ultima vez y enseñarselo a mi amigo para que me diga que le parece. Probablemente mañana te lo mande, Skell.
Última edición por alvar378 el 02 Sep 2010, 16:55, editado 1 vez en total
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."
skell lo siento pero nunca pense que me dejarian un proyecto y estoy muy ocupado y no creo poder terminar la casa a tiiempo de hecho ni la he empezado . Pero si que es mucho el proyecto y no tengo tiempo casi de nada ahora entro por que el proyecto lo hago en la laptop y pues entre ratos entro a capital sims bueno quizas para el otro concurso si . Lo siento
escuchad, si a la gente le viene muy ajustado por la fecha, por favor, no quiero que la gente deje de participar por no tener tiempo. Si estáis de acuerdo en que se retrase para que puedan participar más gente por mí no hay problema, simplemente cuando vuelva me enteraré de las votaciones y punto... skell ya tiene mi casa, así que por mi parte cuando queráis, ok??