Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS-Cambio Radical: Decora la casa

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué "Casita Vista Océano" es más ecléctica?

La encuesta terminó el 10 Oct 2012, 20:29

Participante 1
1
8%
Participante 2
1
8%
Participante 3
4
33%
Participante 4
6
50%

Votos totales : 12

Re: Concursos CS-Cambio Radical: Decora la casa

Notapor fran_sims2 » 10 Dic 2010, 04:10

GENIAL, La pude instalar, asi que ahora estoy comenzando. Gracias por la casa, ademas, tambien lo pude instalar gracias a TSR Merlin, que me logro instalar contenido personalizado, Cabe destacar, que tengo serios problemas con el contenido, ya que instalo el contenido y no aparece en el juego, ahora voy a ver que onda el TSR Merlin, y la casa la arranco YAYAYA :D
Imagen
fran_sims2
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skellington » 10 Dic 2010, 08:12

Amaiuski escribió:Ni un poquito, poquito de tiempo????? O:) [-o< Atraso la fecha de entrega si así os da tiempo, estoy segura de que a Marie y Geles no les importaría. Andaaa, si solo hay que sacar un tic-tac pequeñito entre nuestras obligaciones. :P :wink:

Lo intentaré, pero si atrasaras la fecha, mejor. :P
(¿Se pueden cambiar puertas y ventanas?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 10 Dic 2010, 09:46

pooor supuesto que no nos importa para nada... si así si puede participar más gente, mejor!! :D

(además que esto de lo gótico para una no-gótica en absoluto como yo está resultando ser un poquitín lioso :wall: :mrgreen: , así que no me voy a quejar si nos alargas el plazo...)

con relación a las puertas y ventanas, Amaiuski nos lo confirmará, pero me imagino que sí... no las veo yo muy "góticas" tal y como están :lol:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 10 Dic 2010, 10:28

Amai escribió:Ni un poquito, poquito de tiempo????? O:) [-o< Atraso la fecha de entrega si así os da tiempo, estoy segura de que a Marie y Geles no les importaría. Andaaa, si solo hay que sacar un tic-tac pequeñito entre nuestras obligaciones. :P :wink:

Si fuera cosa de hacer un sim, vale, pero una casa... con lo que tardo yo para que me quede algo decente...
Pero vamos, que más que nada es porque estoy a poco más de un mes de exámenes y no voy muy bien que digamos... así que por mi no la retraséis porque me haría falta que se entregase a mediados de Febrero :mrgreen:
Poned la fecha que queráis, y si veo que en algún momento tengo tiempo, la hago, aunque ya aviso que lo más probable es que no pueda.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 10 Dic 2010, 14:36

Geles escribió:pooor supuesto que no nos importa para nada... si así si puede participar más gente, mejor!! :D

(además que esto de lo gótico para una no-gótica en absoluto como yo está resultando ser un poquitín lioso :wall: :mrgreen: , así que no me voy a quejar si nos alargas el plazo...)

con relación a las puertas y ventanas, Amaiuski nos lo confirmará, pero me imagino que sí... no las veo yo muy "góticas" tal y como están :lol:

Claroooo no gótica, si tomas en cuenta que yo soy minimalista........... verías que no me he tardadado tanto ehhhhh (broma)
De puertas y ventanas se puede, siempre que no rompas con muros exteriores.......... se debe conservar el cascáron.

Muero por ver la casa del gótico indiscutible.................... es para tomar cátedra. :shock: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 10 Dic 2010, 16:36

fran_sims2 escribió:GENIAL, La pude instalar, asi que ahora estoy comenzando. Gracias por la casa, ademas, tambien lo pude instalar gracias a TSR Merlin, que me logro instalar contenido personalizado, Cabe destacar, que tengo serios problemas con el contenido, ya que instalo el contenido y no aparece en el juego, ahora voy a ver que onda el TSR Merlin, y la casa la arranco YAYAYA :D

Imagen ¡Cómo me alegro! Espero que puedas decorarla sin problemas con el contenido. :wink:

Skellington escribió:Lo intentaré, pero si atrasaras la fecha, mejor. :P
(¿Se pueden cambiar puertas y ventanas?)

Imagen¡¡WIIIIIII!! Si, no os preocupeis yo atraso la fecha. :wink:

Como ha contestado muy bien Marie, las ventanas y las puertas las podéis cambiar. :D

Kaotika escribió: Si fuera cosa de hacer un sim, vale, pero una casa... con lo que tardo yo para que me quede algo decente...
Pero vamos, que más que nada es porque estoy a poco más de un mes de exámenes y no voy muy bien que digamos... así que por mi no la retraséis porque me haría falta que se entregase a mediados de Febrero :mrgreen:
Poned la fecha que queráis, y si veo que en algún momento tengo tiempo, la hago, aunque ya aviso que lo más probable es que no pueda.

Losé cariño. La verdad que se necesita más tiempo que para otros concursos, solo que intentaba convenceros. :mrgreen: :wink: Vale, si consigues hacerla me mandas el privado con las fotos y listo! Imagen
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fran_sims2 » 10 Dic 2010, 17:42

Ya la arranque, el problema es que ademas de que carezco de contenido gotico, no puedo instalarlo si lo tuviera, ya que tengo serios problemas, Pero igual, calculo que sin contenido personalizado nunca ganare el 1er lugar, pero igual lo intentare, Si alguien le pasó que no pudo instalar contenido que me ayude, por favor [-o< [-o< (perdon por salirme del tema) Gracias :)

PD:me muero por ver la casa gotica de Skell, :D
Imagen
fran_sims2
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 10 Dic 2010, 23:39

fran_sims2 escribió:Pero igual, calculo que sin contenido personalizado nunca ganare el 1er lugar, pero igual lo intentare, Si alguien le pasó que no pudo instalar contenido que me ayude, por favor [-o< [-o<

¿Sabes?,yo pensé lo mismo.... los muebles góticos que encontraba eran de la Store, pero mirando imágenes.... me dí una idea de como hacer algo "gótico" con pocas descargas.... creo que podrías darte una idea mirando lo que es gótico :wink:

Por otro lado no siempre hay que concursar para ganar... ¿no es así Geles, mi casi casi compañera de concursos de dos??? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor fran_sims2 » 11 Dic 2010, 01:15

jaja, bueno, ya la termine, como hago, la subo aca a las imagenes?
Imagen
fran_sims2
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 11 Dic 2010, 01:28

No fran sim...debes enviarle por MP las imágenes a Amaia... ella ya las colocará de manera anónima para que se haga el concurso.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 11 Dic 2010, 11:00

Marie escribió:Por otro lado no siempre hay que concursar para ganar... ¿no es así Geles, mi casi casi compañera de concursos de dos??? :mrgreen: :mrgreen:

eso también es cierto, mi sempiterna oponente ... :mrgreen:
Bueno.. por fin he sacado el "goticismo" :mrgreen: que llevo dentro y ya te he enviado las imágenes Amaiuski :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Dic 2010, 11:45

Geles escribió:por fin he sacado el "goticismo" :mrgreen: que llevo dentro

Eso ha sonado bien. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 11 Dic 2010, 12:09

todos llevamos un gótico dentro... :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Dic 2010, 12:28

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 11 Dic 2010, 13:45

Me acabo de dar cuenta de que al final no cambié la fecha!! :wall: :wall: :wall: (Venga, un aplauso a la tia más despistada del mundo!!! Imagen)

Os parece mejor el lunes, 27 de diciembre?? Asi, quizá podéis tener algún ratito para hacerla entre fiesta y familia. :D :D
Última edición por Amaiuski el 11 Dic 2010, 13:49, editado 1 vez en total
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos