Moderador: Equipo moderador [CS]

Amaiuski escribió:Ni un poquito, poquito de tiempo?????![]()
Atraso la fecha de entrega si así os da tiempo, estoy segura de que a Marie y Geles no les importaría. Andaaa, si solo hay que sacar un tic-tac pequeñito entre nuestras obligaciones.
![]()
gracias a Mass por la firma! 
Amai escribió:Ni un poquito, poquito de tiempo?????![]()
Atraso la fecha de entrega si así os da tiempo, estoy segura de que a Marie y Geles no les importaría. Andaaa, si solo hay que sacar un tic-tac pequeñito entre nuestras obligaciones.
![]()

Geles escribió:pooor supuesto que no nos importa para nada... si así si puede participar más gente, mejor!!![]()
(además que esto de lo gótico para una no-gótica en absoluto como yo está resultando ser un poquitín lioso![]()
, así que no me voy a quejar si nos alargas el plazo...)
con relación a las puertas y ventanas, Amaiuski nos lo confirmará, pero me imagino que sí... no las veo yo muy "góticas" tal y como están

fran_sims2 escribió:GENIAL, La pude instalar, asi que ahora estoy comenzando. Gracias por la casa, ademas, tambien lo pude instalar gracias a TSR Merlin, que me logro instalar contenido personalizado, Cabe destacar, que tengo serios problemas con el contenido, ya que instalo el contenido y no aparece en el juego, ahora voy a ver que onda el TSR Merlin, y la casa la arranco YAYAYA
¡Cómo me alegro! Espero que puedas decorarla sin problemas con el contenido. Skellington escribió:Lo intentaré, pero si atrasaras la fecha, mejor.![]()
(¿Se pueden cambiar puertas y ventanas?)
¡¡WIIIIIII!! Si, no os preocupeis yo atraso la fecha. Kaotika escribió: Si fuera cosa de hacer un sim, vale, pero una casa... con lo que tardo yo para que me quede algo decente...
Pero vamos, que más que nada es porque estoy a poco más de un mes de exámenes y no voy muy bien que digamos... así que por mi no la retraséis porque me haría falta que se entregase a mediados de Febrero![]()
Poned la fecha que queráis, y si veo que en algún momento tengo tiempo, la hago, aunque ya aviso que lo más probable es que no pueda.

(perdon por salirme del tema) Gracias 

fran_sims2 escribió:Pero igual, calculo que sin contenido personalizado nunca ganare el 1er lugar, pero igual lo intentare, Si alguien le pasó que no pudo instalar contenido que me ayude, por favor![]()
![]()

Marie escribió:Por otro lado no siempre hay que concursar para ganar... ¿no es así Geles, mi casi casi compañera de concursos de dos???![]()
Geles escribió:por fin he sacado el "goticismo"que llevo dentro
(Venga, un aplauso a la tia más despistada del mundo!!!
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado