Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Como yo ya he hecho de retador en un par de ocasiones y si a Manu le parece bien, me gustaría que se encargara él esta vez.

*El retador propone una personalidad basandose en los atributos Sim. Es válido dar una pequeña biografía, ocupación, favoritos y hobbies, pero no se puede dar ninguna referencia a la apariencia física. También es requisito poner la edad y sexo del sim.

*El retador propone una personalidad basandose en los atributos Sim. Es válido dar una pequeña biografía, ocupación, favoritos y hobbies, pero no se puede dar ninguna referencia a la apariencia física. También es requisito poner la edad y sexo del sim.
No creo que viole ninguna norma, ya que Manu sólo dijo cómo se vestían los dos tipos de damas de la época, y que vestirlas con minifalda no sería lo más apropiado, por supuesto se subiría su foto pero quizás no sea la más votada, y lo otro, lo cumple 

Jerónimo.- escribió:No creo que viole ninguna norma, ya que Manu sólo dijo cómo se vestían los dos tipos de damas de la época (...) No quiero llevarte la contraria, ni faltarte el respeto, March (...) Aunque quizás yo me equivoco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado