Moderador: Equipo moderador [CS]

se me ha hecho dificil votar estaba entre 3...

.... AL final todos hiceiron un gran trabajo... cada cual a su estilo lo han dejado estupendo... aunque yo me quedo el barcito como está 

RatedR escribió:PD: ¿Es solo a mi o el avatar y la firma de Amaia no se ven?
eliana escribió::o![]()
¡Que habeís hecho!!!!!....... Con lo que me gusta el Bar Eugis !!!!!! Quizá a muchos les parece cutre pero yo lo adoro... mis sims sepasa allí dentro
.....
Bueno ahora siendo objetiva y ovidando lo que amo el bar eugi's....se me hizo casi imposible decidirme... para el proximo cambio recomiendo que se elija un estilo que seguir... es que son todos estilos completamente diferentes...... creo que esta votacion más que por el logro de remodelar el bar se ganará por el gusto de los que voten... que si todos hacen el mismo estilo entonces creo que se puede votar quizá al más logrado al más lindo o al mejor o como le quieran decir... (que tambien va a gusto del que vote pero me parece un poco más.... vaaa no se) Así me resulto muy dificil decidir si el estilo de uno estaba más logrado que el estilo del otro
.... AL final todos hiceiron un gran trabajo... cada cual a su estilo lo han dejado estupendo... aunque yo me quedo el barcito como está
jajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado