Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál estilo crees que caracteriza mejor a Nana?

La encuesta terminó el 19 May 2014, 08:29

Participante 1
5
42%
Participante 2
2
17%
Participante 3
1
8%
Participante 4
4
33%
 
Votos totales : 12

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor gaby.me.love » 02 Jun 2014, 05:35

Ay pero así es chimbo! :(

... Bueno, trataré de dejar el nuevo reto mañana :|

Y gracias Ru' por lo de que quedó bien ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor gaby.me.love » 09 Jun 2014, 23:52

Disculpa a todos por el mega retraso! y por el doble post también!! :?

Es que estuve una semana sin internet y llegó ayer... :(

Bueno, les dejo el reto... xD

Será con un sim que hice para otro reto hace unos años... Sé que no me quedó muy parecido que digamos, pero me pareció interesante hacer el reto con este personaje... :mrgreen:


Albert Einstein

Imagen

El conocido Albert Einstein, el científico más importante del siglo XX... Se imaginan que este gran físico existiera en nuestra época?... De seguro sería el científico más importante del siglo XXI, pero lo que no sería igual es su apariencia...

El reto consiste en darle una nueva apariencia a Einstein, un look moderno, que refleje y destaque su personalidad, pero sin perder su escencia. Imaginar como luciría este gran genio si viviera en el siglo XXI y plasmarlo en el CAS ^^

Reglas del Reto:

- No se le puede cambiar la genética, o sea color de ojos, tono de piel, rasgos faciales, ni forma del cuerpo (sliders).
- No se permite cambiar su edad.
- Se puede cambiar su peinado, icluyendo el color. Como también, le pueden quitar el bigote, cambiarselo y hasta agregar una barba.
- Van a cambiar su ropa Diaria, y Formal. Tienen que enviarme por MP una imagen de ambas vestimentas, o sea una imagen por cada vestimenta (Cotidiana y Formal), en las cuales se incluya una foto de cuerpo completo y una del rostro.


Fecha Limite: 16 de Junio, 2014 (Una semana)

-DESCARGAR-

Participantes:

Ramix

Que tengan una excelente semana! :mrgreen:
Última edición por gaby.me.love el 10 Jun 2014, 22:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Ramix » 10 Jun 2014, 06:29

Gaby, quiero participar del reto, pero no puedo descargar a Beto x)
Le pongo 'descargar', y depués 'descarga gratis', pero se queda todo ahí, como si no hubiera hecho nada :shock: Ni siquiera el conteo desde 20 empieza. ¿Me harías el favor de fijarte si me pasa sólo a mí? Gracias :lol: Por cierto, ¡Albert te quedó genial!
P.D.: Creo que Albert sería de Piscis, porque es nacido el 14 de marzo. ¿O es que le pusiste Tauro al azar?
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Maggie » 10 Jun 2014, 07:22

Ramix a mi me descargo sin problemas, lo puse en mi cuenta de dropbox, fijate si asi podes descargarlo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Ramix » 10 Jun 2014, 08:23

Muchas gracias Maggie, ¡ahora sí pude! :D :mrgreen: :D

Pensando que era algo de internet (que a lo mejor andaba lento o algo así), después de descargar a Albert desde tu Dropbox. Volví a intentar descargarlo desde el link que puso Gaby, y no pude otra vez :shock: ¿Será que a lo mejor necesito cuenta en 4Shared, o algo así?

En fin, Gaby, anotame :mrgreen: ya pude descargarlo gracias a Maggie :)
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Maggie » 10 Jun 2014, 19:25

Yo cuenta no tengo y me lo descargue sin ningun problema. Probaste con otro navegador? Por ahi sea eso
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor gaby.me.love » 10 Jun 2014, 22:28

Ramix escribió:Gaby, quiero participar del reto, pero no puedo descargar a Beto x)
Le pongo 'descargar', y depués 'descarga gratis', pero se queda todo ahí, como si no hubiera hecho nada :shock: Ni siquiera el conteo desde 20 empieza. ¿Me harías el favor de fijarte si me pasa sólo a mí? Gracias :lol: Por cierto, ¡Albert te quedó genial!
P.D.: Creo que Albert sería de Piscis, porque es nacido el 14 de marzo. ¿O es que le pusiste Tauro al azar?


Q' raro! =/ a lo mejor es tu navegador, porque hay una pagina también de descargas que a mi no me responde, quizás te pasa igual...

Jajajajaja lo hice hace tanto tiempo (años)! xD de seguro como cuando uso los sims 3 no me atrevo a abrir ningún navegador, no supe que signo era e hice un conteo loco! y creí que era Tauro, ya que es el que viene después de piscis jajajaja... xD

Ya te apunto y gracias por "¡Albert te quedó genial!" ^^

Maggie escribió:Ramix a mi me descargo sin problemas, lo puse en mi cuenta de dropbox, fijate si asi podes descargarlo.


Te apuntas Magg'? ^^

Ramix escribió:Muchas gracias Maggie, ¡ahora sí pude! :D :mrgreen: :D

Pensando que era algo de internet (que a lo mejor andaba lento o algo así), después de descargar a Albert desde tu Dropbox. Volví a intentar descargarlo desde el link que puso Gaby, y no pude otra vez :shock: ¿Será que a lo mejor necesito cuenta en 4Shared, o algo así?

En fin, Gaby, anotame :mrgreen: ya pude descargarlo gracias a Maggie :)


Maggie escribió:Yo cuenta no tengo y me lo descargue sin ningun problema. Probaste con otro navegador? Por ahi sea eso


Te iba decir que quizás si era por eso (no tener cuenta), ya que yo tengo 4shared precisamente porque antes no podía descargar sin cuenta... Pero Maggie no tuvo inconveniente por eso... Quizás como te dijo ella, y como escribí antes, a lo mejor es por tu navegador :mrgreen:

Y ya te anoto Ramix!! :P
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Maggie » 12 Jun 2014, 15:25

Te apuntas Magg'? ^^


Por ahora no, Gaby, por ahi vea si hago algo a ultimo momento, total ya tengo al sim descargado, quiero aprovechar esta semana para jugar con mi familia asi no me vuelvo a tirar otro mes sin actualizar mi reto por culpa de los examenes #-o

Cualquier cosa te aviso :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor gaby.me.love » 24 Jul 2014, 07:39

Maggie escribió:
Te apuntas Magg'? ^^


Por ahora no, Gaby, por ahi vea si hago algo a ultimo momento, total ya tengo al sim descargado, quiero aprovechar esta semana para jugar con mi familia asi no me vuelvo a tirar otro mes sin actualizar mi reto por culpa de los examenes #-o

Cualquier cosa te aviso :)


Vale! ^^

Te entiendo perfecto con lo de las actualizaciones! a mi me pasa igual, la uni no me da tiempo! xD

Por cierto, cual es tu legacy?... Para no hacer spam me mandas el link por MP?... Pero va muy avanzado? xD


_____________________________
EDITO: El reto ya tiene más de un mes, sólo hay un participante, y no he recibido ninguna foto tampoco (como para poder pasar el reto al único participante)... Entonces, ¿Retomamos el reto? Y alargo la fecha límite obviamente xD... Quién se anima? ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Frouzen » 28 Ago 2014, 18:34

Hola va y vengo a darte ánimos y espero que más personas participen pero por el momento no tengo mucho tiempo.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net