Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál estilo crees que caracteriza mejor a Nana?

La encuesta terminó el 19 May 2014, 08:29

Participante 1
5
42%
Participante 2
2
17%
Participante 3
1
8%
Participante 4
4
33%
 
Votos totales : 12

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor gaby.me.love » 11 May 2014, 18:45

Dejo las fotos de los cambios radicales de Nana... Sólo falta esperar que se coloque la encuesta para votar ^^

Para recordar un poco a la vieja Nana:
gaby.me.love escribió:
NANA ROSE

Soy la guitarrista y vocalista principal de una famosa banda de rock en la ciudad de Bridgeport. Siempre soy el centro de atención de las críticas de las revistas de modas, se la pasan diciendo que parezco la hermana perdida de chucky, que carezco de estilo, que mi forma de vestir es muy trillada, que mi ropa está pasada de moda, hasta qué si asalté el armario ochentero de mi abuelita?! Pueden creerlo?... Tanto así que siempre salgo ganadora en "Las Peores Vestidas entre las celebridades de Bridgeport"... Y eso no es nada, hace poco entre en el ranking de las más feas del mundo del espectatculo!.

Sinceramente no suelo prestar atención a lo que diga la gente, pero entre el saber que soy la imágen principal de la banda y con las presiones del manager, decidí cambiar mi estilo, claro, sin perder mi escencia. Siempre he querido tener un estilo entre rockero y punk, pero sin dejar de lado lo chick y femenino, sin embargo soy muy mala a la hora de elegir prendas, bueno por algo me critican tanto... ¿Me Ayudan? ^^

Imagen
...


Sin más que decir, aquí estan las Nana's Rose

Participante N°1

COTIDIANO

Imagen


FORMAL

Imagen


Participante N°2


COTIDIANO

Imagen
Imagen


FORMAL

Imagen
Imagen


Participante N°3


COTIDIANO
-
FORMAL

Imagen

COTIDIANO

Imagen

FORMAL

Imagen
Imagen
Imagen


Participante N°4


COTIDIANO

Imagen


FORMAL

Imagen


Suerte y Feliz Día de las madres para las mamás del foro! Y claro para los que somos hijos también, porque sin nosotros no serían madres! jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Ramix » 12 May 2014, 03:53

Han quedado todas muy lindas, que gane el mejor :) Suerte simmers :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Kaotika » 12 May 2014, 08:32

Ya tenéis la encuesta. Como siempre, tenéis una semana para votar, dos opciones de voto y la posibilidad de cambiar vuestro voto.
Mucha suerte a tod@s! Son fantásticas :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Frouzen » 13 May 2014, 21:45

Hola me gusta mucho las nana's y espero con ansias el ganador.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor gaby.me.love » 20 May 2014, 00:11

Termino el tiempo para votar, y tenemos una nueva ganadora! :mrgreen:

La Participante N° 1 :arrow: ¡Felicidades Rucklia! =D>

Imagen

Imagen

Las Nana's han quedado muy bien, pero en especial esta me ha encantado!! *-* justo como la imaginé!

Me la tienes que pasar por fa'! *O* yo la quiero!!

...Ahora es tu turno Rucklia ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Rucklia » 20 May 2014, 00:42

Jo, verdad que iba a pasártela, jajaja, aunque igual no sé si tengas el CC ... D:! Tengo aún la partida donde la vestí, así que cuando entre al juego aprovecho y la saco C:

Sobre el concurso, pensé que ganaría la 4, ella sabe que fue mi favorita desde el comienzo, así que no tengo idea a quien colocar aquí para el siguiente reto .-. ... Si es posible, quiero pedir tiempo hasta mañana para ver a que sim se me ocurre poner por aquí C:

¡Enhorabuena por todas las Nanas!

Gaby, gracias por las felicitaciones. Un abrazo, linda <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor gaby.me.love » 20 May 2014, 02:16

Rucklia escribió:Jo, verdad que iba a pasártela, jajaja, aunque igual no sé si tengas el CC ... D:! Tengo aún la partida donde la vestí, así que cuando entre al juego aprovecho y la saco C:

Sobre el concurso, pensé que ganaría la 4, ella sabe que fue mi favorita desde el comienzo, así que no tengo idea a quien colocar aquí para el siguiente reto .-. ... Si es posible, quiero pedir tiempo hasta mañana para ver a que sim se me ocurre poner por aquí C:

¡Enhorabuena por todas las Nanas!

Gaby, gracias por las felicitaciones. Un abrazo, linda <3


Bueno, lo único que tengo es el cabello! xD ... Gracias!! *-*

Si!, la 4 está genial!, refleja muy bien la personalidad de Nana, con su guitara y todo! *-* Y casi casi queda empatado el resultado de las votaciones xD... Pero para ser sincera, me fascina tu Nana! Es que como dije, es exactamente como la imginé! con ese corte de cabello y todo! *O*

Y con lo del tiempo, no creo que haya problema, al menos por mi parte, no se los demás foristas... bueno, yo me tomé unos días... A parte que es dia de semana... xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Kaotika » 20 May 2014, 09:04

Enhorabuena Rucklia!

A mi también me gustaría mucho tener a tu Nana. Es fantástica. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Rucklia » 21 May 2014, 18:33

Gracias nuevamente ^^ ... Sobre Nana que Gaby me la pidió en un comienzo, aquí la dejo en descarga, aunque tampoco veo el punto debido a que todo mi CC es en .package y este no se instalará, jajaja xD! Igual, si es por querer tener el CC solo sería cuestión de buscar por aquí que es donde suelo hacer el respaldo de este. Solo realicé cambios en ropa cotidiana y formal, así que del resto está tal y como la ha dejado Gaby (y EA remplazando el contenido que no tengo :v).

Ahora sí, paso a dejar el siguiente reto. Pido disculpas por la tardanza.

Rucklia en su reto escribió:
ROBERTO BENAVIDES

Imagen

Roberto es un sim ambicioso que ha dedicado toda su vida a trabajar en el mundo de los negocios, y tras mucho años de esfuerzos y sacrificios, al fin ha conseguido llegar a lo más alto de su profesión ... El único problema es que siente que su porte actual no es suficiente para demostrar lo que ha conseguido, y más que con sus acciones, quiere demostrarle al mundo de que esta hecho en todos los aspectos posibles ~ ¿Y quién sabe? Tal vez conocer gracias a ello a una mujer interesante con la que logre ver a futuro una preciosa familia.

Roberto necesita un estilista de buen gusto ... Es muy generoso a la hora de pagar ;D ~ ¿Algún interesado?

Especificaciones del reto:

- No se permite realizar ningún cambio físico, es decir, nada de mover sus sliders ... Tampoco se permite cambiar el color de su piel y sus ojos.
- No se permite cambiar la edad. Roberto es un sim adulto y de mucha madurez mental.
- Se permite teñir su cabello, está algo canoso actualmente, al igual que se permite peinarlo como se desee ... Incluso afeitarse un poco puede que no le venga nada mal, aunque mantener su barba no es algo que le moleste al final.
- Los tipos de atuendo con que Roberto requiere ayuda son el cotidiano y el formal. Será necesario enviarme una imagen del rostro y otra de cuerpo entero por cada estilo.
- La fecha límite de entrega será para el día miércoles 28 de mayo hasta las 11:59 pm (Colombia), en ese momento procederé a publicar las votaciones.

Para descargar a Roberto Benavides, da click aquí.

Y eso sería, un saludo a todos ^^! Cualquier inconveniente o duda que tengan pueden escribirla por aquí. Estaré atenta.

Participantes:

gaby.me.love Imagen
Última edición por Rucklia el 22 May 2014, 05:40, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor gaby.me.love » 21 May 2014, 19:53

Gracias por la Nana Ru!! ^^

Aunque en parte si es por el CC, porque sin el Nana me saldrá como ya la tengo! jajajajaja... Pero bueh buscaré en tu simblr hasta conseguir lo que usa! :mrgreen:

Gracias!!

Con respecto al concurso... Me apunto! :P
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Rucklia » 21 May 2014, 20:19

Lo imaginé :P ~ Pasa que mi colección de CC es algo grande, y difícilmente recuerdo de donde es cada cosa, pero con Nana, sí creo que al menos la mayoría del contenido fue encontrada en el tumblr, xD!

Ya te apunto, gracias por participar.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Frouzen » 21 May 2014, 21:01

Felicitacones espero que haya muchos participantes pero no pienso inscribirme pero espero que otros si.Y tu nana me pereció muy linda perímetro gusto mas la cuatro pero la ganadora estuvo tambien buena.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor gaby.me.love » 21 May 2014, 23:27

Rucklia escribió:Lo imaginé :P ~ Pasa que mi colección de CC es algo grande, y difícilmente recuerdo de donde es cada cosa, pero con Nana, sí creo que al menos la mayoría del contenido fue encontrada en el tumblr, xD!

Ya te apunto, gracias por participar.


Jajaja te entiendo! Me pasa igual, por algo mi PC tiene menos de 2gb de memoria libre jajajaja... Conseguí la chaqueta, y el short en tu tumblr, pero nada que vi el pircing de la nariz, los tatuajes, las camisa transparente, y tampoco el maquillaje :(
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Rucklia » 21 May 2014, 23:45

Gracias, Frouzen.

Gaby, la camisa es esta ~ Con esa sí puedo ayudarte porque es de mis descargas favoritas. Si el tatuaje no está en mis reblogs de CC, fue porque lo encontré en google (así conseguí la mayoría de los que tengo) ... El maquillaje fijo debe ser de TSR, ya que este tipo de CC no suelo conseguirlo en tumblr, la variedad en TSR es mucha. Sobre lo demás no tengo idea ~

Cualquier otra cosa me la consultas por privado que este no es tema de búsqueda de CC y no quiero meterme en problemas xD! Un saludo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Concursos CS - Cambio Radical: Visitando al Estilista

Notapor Rucklia » 01 Jun 2014, 00:01

En vista de que ningún usuario además de Gaby quiso participar en el reto de "Roberto Benavides", le sedo el turno a ella de montar uno nuevo ^^! Gracias por participar, linda. Te quedó muy bien vestido el señor :D ~

Roberto Benavides por "gaby.me.love"

COTIDIANO
Imagen

FORMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net