Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Nuestro "Amigo invisible"!

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Rodri.- » 19 Ene 2011, 22:22

INSCRIPCIÓN CERRADA


Muy bien, primero que nada, quería explicar, que ubiqué el tema acá, pero no es un concurso ni un reto, solo esta aquí porque era el lugar mas apto para colocarlo, en los otros foros, no encajaba. si un moderador considera que esta mal, podría hacerme el favor de Re-ubicarlo :mrgreen:

¡Nuestro "Amigo invisible"!


Quería proponerles una idea que tenía rondando en mi cabeza desde hace tiempo, y que, compartiéndola con Andy, se transformó en un proyecto que queríamos hacer aquí, en el foro. Trata sobre, hacer un "Amigo Invisible" (si no se sabe que es, click en el link, allí se explica como es el juego, aquí lo vamos a transformar, un poco, MUCHO. :mrgreen: ) entre los usuarios de CS que Utilizan el Sims 3. (lo remarco, porque sino, se haría imposible regalar algo que les sirviera a todos, a continuación lo explico mejor.) La idea sería, que cada uno cree un regalo(lo que mas nos interesa, es que cada uno HAGA su regalo, especialmente para su amigo asignado, no se vale regalar algo descargado de algún sitio.) y que, en una fecha pactada, se lo enviara al forero que se le asignó, por medio de un "sorteo" que Andy y yo, haríamos. (descuiden, ya tenemos todo pensado, también a continuación les enseño como lo haremos :mrgreen: )

El juego sería así:

:arrow: En primer lugar, todos los foreros que se interesen por participar, (Ya saben, crear, enviar y recibir su regalo, respectivamente. ¡Nada de querer recibir sin dar! :mrgreen: ) deben hacernos saber, comentando mas abajo, que así lo desean, y aclarando que expansiones y pack´s de accesorios poseen.

:arrow: una vez que todos los participantes hayan sido apuntados, en cierta fecha, se va a cerrar la inscripción, para que podamos realizar el sorteo. El cual va a seguir el siguiente mecanismo:

"Susana", "pedro","Lucas" y "María" se han apuntado, entonces, le asignamos un número que solo nosotros sabemos, y en un orden cualquiera, por ejemplo:

-Susana:2
-Pedro:4
-Lucas:1
-María:3

Luego, le enviamos un MP a cada uno, diciéndole, que elija un número del, por ejemplo, 1 al 4:

Susana, eligió el 3, Pedro el 1, María el 4 y Lucas el 2..

Y así, se asignan a cada usuario, el forero correspondiente al número elegido. En el hipotético caso, de que un participante, elija su propio número, o elija uno ya utilizado, le pedimos que lo cambie, por que ese esta, ya en uso. Al sorteo lo hacemos de este modo, para que no haya confusión alguna, y para no tener que elegir nosotros, el "amigo invisible" de cada usuario.


:arrow: Se preguntaran que es lo que se puede regalar? :mrgreen: Pues es todo lo que cualquier usuario, podría usar en su juego: Patrones, Sims, Solares residenciales, comunitarios, mundos, ropa, cuadros, objetos... es decir, contenido personalizado. (Nadie esta obligado a crear nada que no este a su alcance, es decir, no se maten para crear un cuadro, por ejemplo, una casa, o un sim, es exactamente lo mismo, lo que vale aquí es la intención :D )

:arrow: Cuando ya todos saben a quien tiene que regalarle, comienza la etapa de "creación", desde este momento en adelante, todos los usuarios tiene un tiempo largo, para hacer el regalo (descuiden, tienen el tiempo suficiente para crear todo tipo de contenido, sera cosa de dos meses y medio o más.).

:arrow: Finalmente, cada participante, se encargará de subir su regalo a un servidor, y el día previamente estipulado, le enviará un MP a el participante que le tocó. ¡Dando así su obsequio! Luego, aquí mismo, todos compartiremos imágenes de nuestros regalos, dando las gracias a quien los creó. :mrgreen:


:arrow: Las fechas serán coordinadas entre los que quieran participar aquí, para que les sean mas cómodas para todos


Es un deseo que tengo, de que esto crezca, por lo cual necesitamos el apoyo de muchos, recuerden que no requiere mucho tiempo extra, tienen mucho para crear su regalo, y puede ser cualquier contenido personalizado. :D Sería una muy buena experiencia que se pudiera realizar!

APUNTADOS:
-Kathy
-Chrissie
-Mileypink26
-Sophie
-edueleno
-Alej
-Gatto133
-badu1234
-Danishawp
-Marie
-RatedR
-Santana
Última edición por Rodri.- el 08 Feb 2011, 03:28, editado 12 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor andy_u2 » 19 Ene 2011, 22:34

¡Me alegro ser parte de esto Rodri! :mrgreen: Somos los organizadores jeje. Chicos los que quieran apuntarse pueden hacerlo, en fin, la idea es compartir nuestras creaciones con los amigos foreros y recibir también cada uno un regalo :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Sophie » 19 Ene 2011, 22:46

Me encanta la idea :D Veo si participo,pasa que recién la próxima semana vuelvo a mi casa (donde tengo los sims), y a los días me voy de vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Rodri.- » 19 Ene 2011, 22:55

No hay ningún problema Sophie, sabes que todavía no hay ninguna fecha aclarada, así que cuando haya mucha gente que este interesada, vamos a coordinar alguna, para que a todos nos quede cómoda, así tu también puedes participar! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Chrissie » 19 Ene 2011, 23:32

tengo una duda, por decir si yo creo una casa, por ejemplo, y tengo todas las expansiones del juego y resulta que la persona que me toca regalarle no las tiene, entonces no se vera bien la creacion, habra reglas para la creacion de los regalos, si me interesa participar. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Chrissie
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Ene 2011, 06:27
Ubicación: U.K
Género: Mujer

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Kathy » 19 Ene 2011, 23:53

Gran idea!!! Yo creo que se debería especificar si se tiene o no las expansiones para que no haya tanto conflicto a la hora de regalar... :wink:

En fin.... Yo participo! (Todas las expansiones)

Me gusta los colores: turquesa, fucsia, verde manzana, lila, negro, blanco, gris, beige, azul rey. El estilo minimalista y odio las calaberas, además me gustan los colores oscuros :)
Última edición por Kathy el 09 Feb 2011, 01:52, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Rodri.- » 20 Ene 2011, 00:05

Gracias por participar! :D
Les digo realmente, que se me pasó lo de las expansiones :wall: ... ya arreglé el asunto: que especifiquen aquí en el tema si tienen o no expansiones y cuales son, nosotros nos encargamos de decirles a "sus amigos invisibles" que tienen, así se podrá hacer los regalos a medida!

EDITO: esta editado el punto número 1 aclarando que tienen que especificar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2011, 00:29

Yo también me quiero apuntar,muy buena idea :mrgreen: .Por cierto ¿Ya tengo que decir que expansiones tengo? ¿O después?

Edito:Tengo Los sims 3 triunfadores y Al caer la noche.
Por cierto,solo se puede entregar un regalo o si se puede de más...¿Máximo cuantos? :mrgreen:
Última edición por Mileypink26 el 20 Ene 2011, 05:25, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Rodri.- » 20 Ene 2011, 01:03

Tienes que decirlo en el momento en el que te apuntas! Edita el mensaje, aclarando que expansiones tienes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Sophie » 21 Ene 2011, 00:54

Ahora me anoto oficialmente, expansiones tengo Trotamundos, Triunfadores y ACLN; y ningun pack.

Una pregunta...¿El regalo se puede subir al intercambio de LS3 (me refiero en la pag oficial)?
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Rodri.- » 21 Ene 2011, 02:40

MileyPink, la idea era un regalo, pero si quieres regalar más, esta bien, no hay problema! :mrgreen:
Sophie, poder se puede, el tema sería que el usuario al que le envíes el regalo no este registrado, en ese caso se haría imposible que lo pudiera descargar. Aquí es posible subir archivos sin necesidad de registrarse.

Gracias nuevamente por apuntarse :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Mileypink26 » 21 Ene 2011, 02:45

Bueno gracias Roodrii,esque tenía pensado en dar 2 regalos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor edueleno » 21 Ene 2011, 04:54

Yo me apunto!
Tengo Triunfadores y ACLN. Ah, y ningún Pack!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Rodri.- » 21 Ene 2011, 07:38

Apuntado amigo ;)

VAMOS QUE NECESITAMOS MAS GENTE! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡Nuestro "Amigo invisible"!

Notapor Alej » 21 Ene 2011, 14:37

mmmmmm...Pinta bien,voy a probar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net