Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concurso: Construyendo tu Destino!!

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor kaTITa » 15 Jun 2011, 20:37

Bien Chicos editando el post aqui traigo las reglas del concurso osea que ya pueden inscribirseee!!!
-El solar en el que deben construir su destino se encuentra en Francia: Carretera de la Prímula, 15 40x30
aqui esta el solar:
Imagen
Imagen
-Todos los que se inscriban deben construir una casa en este solar SIN CONTENIDO PERSONALIZADO en relación al destino que les tocó por ejemplo: si es china debe ser una casa con temática China y todo eso.
-El ganador de esta eliminatoria sera el que decida en que destino continuaremos y que solar utilizar.
-Tendremos tres ganadores un 1º, 2º ,3º lugar ( estos 3 seran los ganadores de todo el concurso no solo de la eliminatoria osea que el que gane en la eliminatoria pasara a la siguiente ronda y así sucesivamente). Después de ello decidiremos entre los finalistas a los ganadores con una votación forera.
-El ganador de la eliminatoria debe elegir un destino diferente nunca el mismo.
-Deben mandar sus fotos a mi persona por MP máximo 5 fotos. En las vistas que quieran pero que se pueda alcanzar a ver Las habitaciones(interior) y los jardines(todo lo exterior).
-El plazo de inscripción es de una semana después pueden mandar sus fotos yo les diré cuando deben mandarlas.
PREMIOS
-El primer lugar se llevara una casa redecorada de MF!(Menuda Familia) gracias a Skellington y una medalla en su firma. :mrgreen: :D
-El segundo y tercer lugar se llevaran solo la medalla en la firma.
Publicaremos las fotos de los finalistas y así podrán votar.
Si el concurso por alguna razón no tiene éxito se cierra.
APUNTADOS PARA PARTICIPAR:
-Wikisims
-Kathy
-Kaotica
-Danylope
-
-

Gracias a todos y si me faltó algo o quieren que les explique mejor solo diganlo. :D :mrgreen: :D :)
Chicos aquí les traigo las medallas espero que les gusten

Imagen Imagen Imagen
Última edición por kaTITa el 06 Jul 2011, 03:19, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Narf » 16 Jun 2011, 00:16

No es que te quiera tirar el concurso abajo, pero creo que sería mejor que el concurso vaya más de creación de casas en general. Que el primer reto, en todo caso, sea sobre Francia / Egipto /China, pero que después haya otros.
Y en otro asunto, te pediría si podés escribir correctamente. Me refiero a no usar "q" o "xfa"; ni agregar puntos suspensivos (...), signos de admiración (¡!) y emoticones en medio de las oraciones. Lo digo para hacer que los comentarios sean más legibles y, en este caso, para que el concurso atraiga a más gente. Si está escrito como un sms no queda muy bien. Espero tengas en cuenta el consejo para la próxima :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Geles » 16 Jun 2011, 09:54

Complementando un poco lo que ha dicho Narf, esto es lo que yo te sugeriría:

- No estoy segura de la idea que llevas, pero si construyes solo una casa en uno de los destinos vacacionales, va a ser un concurso de una sola edición entonces? A esto le veo dos inconvenientes: por un lado, hay veces que mucha gente no puede participar en esas fechas en concreto y se pierde la oportunidad. Por otro, si es para animar el foro de concursos, vendría mejor que se hicieran varias ediciones, como los concursos de estilismo, personificación etc que ya existen.

- Para hacer varias ediciones, te sugeriría lo siguiente, si te parece bien: por ejemplo, elegir un destino y un solar en particular por vez. Sería complicado comparar una casa grande en Francia con una pequeña en China etc, así el "jurado" puede comparar las casas bajo las mismas condiciones :wink: Ahora, lo de que no tenga contenido personalizado me parece genial, así pueden participar los usuarios que son reacios a bajarse descargas ajenas a EA, y crea un reto mayor.

- En cuanto al jurado, personalmente lo veo más complicado que logres que alguien se comprometa para esta tarea. Quizá sea más práctico ponerlo a "votación popular forera" :mrgreen: tal y como se hace con los otros concursos.

- Los premios: depende de tí, en los otros concursos un amable forer@ ha creado unas maravillosas medallas que tod@s lucimos orgullosamente en nuestras firmas foriles cuando ganamos. Pero si quieres hacer p.ej. un pack de objetos, un sim, o algo así, pues como prefieras :wink:

Y por último, el nombre del concurso me parece estupendo :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor kaTITa » 16 Jun 2011, 19:54

Bueno chicos gracias por las criticas constructivas.
Veran yo soy nueva en el foro por eso no tengo las reglas claras todavia no sabia que les incomodaba mi forma de escribir siempre escribí asi y nadie me dijo nada. :? soy adolescente y me gusta escribir asi lo siento mucho si les incomodó. :|
Con respecto al concurso creo que no me plantee bien la idea, Geles tienes mucha razon quisiera que me ayudes con el concurso a mejorar y pulirlo todo para que pueda empezar ok?¿
Asi tendremos las ideas mas claras. No es mala idea lo de las medallas ya que yo las vi y si son muy bonitas :) . Tampoco es mala idea lo de votacion forera. :mrgreen:
En todo caso seria que eligiesemos a unos no se 5 concursantes para participar en cada construccion de diferentes destinos siendo asi 5 para Francia, 5 para China, 5 para Egipto pueden ser mas si el concurso tiene exito creo que es lo que Geles dijo verdad?¿. De esta forma se decidirá al ganador de cada uno de los tres destinos y si se puede le tomamos un segundo y tercer lugar mas . :D
Diganme yo iré aclarando mis ideas :D
Gracias por todo chicos. :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Narf » 16 Jun 2011, 20:17

Lo de la escritura no lo tomes a mal. No sos HORRIBLE y se te entiende bien. Yo lo dije, más que nada, porque se trata de un concurso. Y que esté escrito de una forma más "formal" (si cabe el término) queda mejor. Te lo digo a vos porque tus errores fueron pequeños y, siendo un usuario nuevo, se pueden arreglar fácilmente con el tiempo. :wink: Peor es que escriban con horrores ortográficos :roll:. Ah, y yo también soy adolescente, jeje.
En fin, estoy de acuerdo con lo que dijo Geles. Después, con las ideas que se te vayan ocurriendo, podés editar el primer comentario dejando las reglas definitivas.
¡Suerte con la preparación! :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Geles » 17 Jun 2011, 09:55

kaTITa escribió:Veran yo soy nueva en el foro por eso no tengo las reglas claras todavia no sabia que les incomodaba mi forma de escribir siempre escribí asi y nadie me dijo nada. :? soy adolescente y me gusta escribir asi lo siento mucho si les incomodó. :|

No te preocupes kaTITa, como dijo Narf no es tan horrible xD pero debes tener en cuenta que además en el foro hay gente de varias edades y de distintos países, así que cuando más claro lo escribamos mejor nos entenderán, especialmente como dice Narf siendo las normas de un concurso que queremos que queden claras. :wink:
kaTITa escribió:Con respecto al concurso creo que no me plantee bien la idea, Geles tienes mucha razon quisiera que me ayudes con el concurso a mejorar y pulirlo todo para que pueda empezar ok?¿

Por supuesto, la idea es tuya pero si necesitas ayuda para eso estamos :D
kaTITa escribió:No es mala idea lo de las medallas ya que yo las vi y si son muy bonitas :) . Tampoco es mala idea lo de votacion forera. :mrgreen:

Bien! pues ya tenemos una cosa clara :wink:
kaTITa escribió:En todo caso seria que eligiesemos a unos no se 5 concursantes para participar en cada construccion de diferentes destinos siendo asi 5 para Francia, 5 para China, 5 para Egipto pueden ser mas si el concurso tiene exito creo que es lo que Geles dijo verdad?¿. De esta forma se decidirá al ganador de cada uno de los tres destinos y si se puede le tomamos un segundo y tercer lugar mas . :D

uhm xD no es exactamente lo que dije, pero eso también está bien. A ver, en los otros concursos no se ponen límite al número de participantes. Teniendo en cuenta lo que te comenté, que a veces dependiendo de las fechas algun reto tiene más participantes que otro (si es época de exámenes, o de vacaciones, etc. He visto concursos con 2 participantes solo y otros con 8 xD). Convocar a 15 participantes, para empezar, pese a que estamos en vacaciones en España (en Sudamérica no lo sé #-o ) lo veo demasiado optimista xD.

Yo te sugeriría, si te parece bien, lanzar un primer reto en un destino solo, el que elijas. Deja la lista abierta, que se apunten cuantos participantes quieran. Eliges un destino y un solar donde construir esa primera casa. Pones una fecha límite para entregarte las fotos de la casa por MP. Hasta esa fecha, pueden participar los concursantes que quieran. En esa fecha, cuelgas en un post las fotos que hayas recibido, un moderador pondrá una encuesta donde votar al favorito (suele estar puesta una semana) y al cierre de la encuesta nombras al ganador, 2º y 3º puesto. El ganador puede decidir el siguiente destino y solar donde construir.

Si no te convence, prueba si lo prefieres con tu modalidad. Deja las listas para apuntarse abiertas en un plazo de dos semanas y dependiendo de cuántos foreros estén interesados en participar, ya eliges un modo u otro.
kaTITa escribió:Gracias por todo chicos. :D :mrgreen:

Gracias a tí por animar el foro!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor kaTITa » 18 Jun 2011, 02:28

Geles escribió:Veran yo soy nueva en el foro por eso no tengo las reglas claras todavia no sabia que les incomodaba mi forma de escribir siempre escribí asi y nadie me dijo nada. soy adolescente y me gusta escribir asi lo siento mucho si les incomodó.

No te preocupes kaTITa, como dijo Narf no es tan horrible xD pero debes tener en cuenta que además en el foro hay gente de varias edades y de distintos países, así que cuando más claro lo escribamos mejor nos entenderán, especialmente como dice Narf siendo las normas de un concurso que queremos que queden claras.

No estoy molesta ni preocupada pero si tienen mucha razón en un concurso las reglas deben verse lo mas presentable posible .... gracias por hacermelo notar :D
Geles escribió:Con respecto al concurso creo que no me plantee bien la idea, Geles tienes mucha razon quisiera que me ayudes con el concurso a mejorar y pulirlo todo para que pueda empezar ok?¿

Por supuesto, la idea es tuya pero si necesitas ayuda para eso estamos

Si les agradeceria mucho su ayuda aunque creo que ya lo estan haciendo jijji pero bueno gracias por todo chicoss son los mejores :mrgreen: .
Geles escribió:No es mala idea lo de las medallas ya que yo las vi y si son muy bonitas . Tampoco es mala idea lo de votacion forera.

Bien! pues ya tenemos una cosa clara

Sii aunque tambien deberiamos tener un pequeño pack por esforzarse tanto jiji me podrian ayudar a construirlo?¿ claro si no es mucha molestia :D :mrgreen:
Geles escribió:En todo caso seria que eligiesemos a unos no se 5 concursantes para participar en cada construccion de diferentes destinos siendo asi 5 para Francia, 5 para China, 5 para Egipto pueden ser mas si el concurso tiene exito creo que es lo que Geles dijo verdad?¿. De esta forma se decidirá al ganador de cada uno de los tres destinos y si se puede le tomamos un segundo y tercer lugar mas .

uhm xD no es exactamente lo que dije, pero eso también está bien. A ver, en los otros concursos no se ponen límite al número de participantes. Teniendo en cuenta lo que te comenté, que a veces dependiendo de las fechas algun reto tiene más participantes que otro (si es época de exámenes, o de vacaciones, etc. He visto concursos con 2 participantes solo y otros con 8 xD). Convocar a 15 participantes, para empezar, pese a que estamos en vacaciones en España (en Sudamérica no lo sé ) lo veo demasiado optimista xD.

Lo de las personas limitadas no es seguro como dije si tiene exito pueden entrar la cantidad de gente que quiera. :D Y en mi pais las vacaciones serán recien la proxima semana :roll: .
Geles escribió:Yo te sugeriría, si te parece bien, lanzar un primer reto en un destino solo, el que elijas. Deja la lista abierta, que se apunten cuantos participantes quieran. Eliges un destino y un solar donde construir esa primera casa. Pones una fecha límite para entregarte las fotos de la casa por MP. Hasta esa fecha, pueden participar los concursantes que quieran. En esa fecha, cuelgas en un post las fotos que hayas recibido, un moderador pondrá una encuesta donde votar al favorito (suele estar puesta una semana) y al cierre de la encuesta nombras al ganador, 2º y 3º puesto. El ganador puede decidir el siguiente destino y solar donde construir.

No es mala idea Geles ademas creo que es mejor que la mia podemos usar tu idea si no te molesta?¿ :D :)


Geles escribió:kaTITa escribió:
Gracias por todo chicos.

Gracias a tí por animar el foro!!

A ustedes mas bien por ayudarme con el concurso... :D . Si les parece empecemos con el concurso entonces mañana pondré las reglas y el plazo para mandar las fotos. :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Geles » 18 Jun 2011, 08:56

Por supuesto que puedes usar la idea! :D

Estupendo, en cuanto lo tengas seleccionado, lo cuelgas en un post (otro consejillo si no te importa xD: para el solar, sería conveniente que sacaras una foto del juego donde está el solar y colgarla también en el post, para que la gente que quiera participar tenga claro cuál es - si te sirve de guía, mira el concurso de cambio radical/casas y verás lo que me refiero :wink: )

Lo de crear pack, bueno yo no soy muy hábil para eso xD así que me temo que en ese tema no te puedo ayudar. Pero me parece muy buena idea para el primer premio, y muy atrayente para que se apunte más gente. Sé que en el foro hay bueno constructores, por qué no abres un post en el tema de taller y pides ayuda para diseñar un pack? Seguro que algún forero de los más habilidosos te pueden ayudar para eso.

Hale pues, esperamos con ilusión el primer reto (yo de momento no puedo participar :( porque el PC donde tengo instalados los sims lo tengo en una caja por obras en casa, y no sé cuándo lo tendré instalado, pero en cuanto lo tenga conmigo cuenta para todas las ediciones :P ) Ánimo guapa!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Skellington » 18 Jun 2011, 10:06

A mi también me parece muy buen concurso. :D

Geles escribió:Lo de crear pack, bueno yo no soy muy hábil para eso xD así que me temo que en ese tema no te puedo ayudar. Pero me parece muy buena idea para el primer premio, y muy atrayente para que se apunte más gente. Sé que en el foro hay bueno constructores, por qué no abres un post en el tema de taller y pides ayuda para diseñar un pack? Seguro que algún forero de los más habilidosos te pueden ayudar para eso.

Por desgracia yo soy mejor decorador que constructor, pero puedo ofrecer una casa de ¡Menuda Familia! totalmente redecorada. (Los interiores de EA son una lástima :roll:)
Es buena idea lo que comenta Geles de abrir un tema para pedir ayuda. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Geles » 19 Jun 2011, 15:17

Estupendo! ya hay primer concurso!! :D
Como te digo, de momento no puedo participar :( pero estaré al tanto de esas fabulosas construcciones. Ánimo forer@s!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Kaotika » 20 Jun 2011, 15:13

Buena idea.
Si saco tiempo, quizá me anime. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor wikisims » 20 Jun 2011, 17:35

Yo también me animaría..aunque estaría bien usar contenido personalizado ya que se podrían conseguir casas mas atractivas...
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor kaTITa » 20 Jun 2011, 19:31

Siiii foreros animense :D para que no tengamos que cancelar el concurso :( .
Y lo del contenido personalizado le puse esa regla para que sea un reto mas entretenido y que puedan participar todos ya que algunos no instalan muco contenido perzonalizado en sus PC's.
Pero animoss ustedes pueden, si construyen tantas maravillas pueden construir una casita en Francia, animense :D :mrgreen: :)
Edito: Me olvidaba de algo creo que lo respondí pero bueno Skell entonces contamos con tu ayuda para la casa redecorada?¿ Que bueno que te guste el concurso jijiji
Edito de nuevo: entonces Kao y Wiki las apunto para concursar?¿ :D
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Geles » 21 Jun 2011, 05:04

kaTITa escribió:
Y lo del contenido personalizado le puse esa regla para que sea un reto mas entretenido y que puedan participar todos ya que algunos no instalan muco contenido perzonalizado en sus PC's.

Como te dije, a mí me parece buena idea por ese mismo motivo. Pero sí es cierto que quizá, si el concurso se anima y hay varias ediciones, las decoraciones puedan resultar un tanto repetitivas porque EA tampoco tiene demasiado contenido temático... Pero bueno, eso es algo que más adelante puedes cambiar si lo crees conveniente. :wink:
kaTITa escribió:Edito: Me olvidaba de algo creo que lo respondí pero bueno Skell entonces contamos con tu ayuda para la casa redecorada?¿ Que bueno que te guste el concurso jijiji

Skell decora muuuy bien (pásate por su legacy y verás) - si puede hacerla, una casa decorada por Skell sería un gran primer premio =P~
kaTITa escribió:Edito de nuevo: entonces Kao y Wiki las apunto para concursar?¿ :D

apúntalas, apúntalas, que no se te escapen :P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso: Construyendo tu Destino!!

Notapor Skellington » 21 Jun 2011, 11:05

kaTITa escribió:Edito: Me olvidaba de algo creo que lo respondí pero bueno Skell entonces contamos con tu ayuda para la casa redecorada?¿ Que bueno que te guste el concurso jijiji

Claro! La tengo a medias, así que la terminaré. Conste que se trata de una decoración "¡Menuda Familia!", porque tanto la casa como los objetos vienen con la nueva expansión.

Geles escribió:Skell decora muuuy bien (pásate por su legacy y verás) - si puede hacerla, una casa decorada por Skell sería un gran primer premio =P~

Pero qué monísima ella! Muchas gracias, preciosa. :D

Geles escribió:apúntalas, apúntalas, que no se te escapen :P

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net