Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Gana un HumbleBundle!

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Gana un HumbleBundle!

Notapor HectorWiz » 08 Sep 2011, 18:28

¡Buen día! En primer lugar, querría aprovechar este post para presentarme, pues no he visto ningún subforo destinado para ello. Me llamo HectorWiz, tengo 18 años (Dentro de poco 19), estudio bachiller de Artes y me encantan, espera, recalco con mas énfasis: ME ENCANTAN los juegos de construcción. Ya sean el Garry's Mod, el Minecraft, el Terraria o el Sims. Bien, hace unas semanas abrí un blog sobre este tipo de juegos, informo de noticias, hago reviews de nuevas comunidades que surgen de la nada... todo con un toque personal que acentúo con mi personaje trajeado, presente en la imagen de cabecera de cada entrada (Y en mi firma también)
Hace ocho días decidí organizar un concurso en mi blog sobre la mejor casa que los lectores pudiesen construir, pero hoy un amigo me ha sugerido hacerlo aquí también, para los que os pueda interesar, y así conseguir un concurso mas animado, aquí os pongo las bases:

-Debe entregarse como ultimo día el 1 de Octubre, a partir de entonces no aceptaré mas entregas.
-Debe estar empaquetado (Con la herramienta de exportación de solares que viene dentro del juego)
-No puede contener contenido personalizado, pero sí contenido de expansiones.
-Al entrar en el concurso aceptas que pueda publicar tu solar empaquetado en el blog, una vez finalizado el concurso, para que los demas lectores puedan probarlo. (Publicaré los tres o cinco mejores con fotos y review, y los restantes, en una lista, pero solo uno se lleva el HumbleBundle.)
-Si ya posees un HumbleBundle Pack, puedes regalárselo a quien tu quieras.
-No es necesario que haya ningún sim viviendo en la casa, no afectará a la decisión final.

Para participar debes enviarme un correo con los siguientes datos (A parte del archivo adjunto) a mi dirección Hectorwiz@gmail.com:
-Nombre
-Edad
-Lugar de residencia
-Expansiones usadas
-Nombre en Steam (Si tienes)

¿El premio? Un HumbleBundle Pack descatalogado, ¿Qué contiene este pack? Pues los siguientes juegos:
-Crayon Phisics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And yet it moves
Para mas info sobre el HumbleBundle, puedes mirar aquí: http://www.humblebundle.com/

Y para mi blog, podeis entrar desde mi firma, o directamente a la entrada del concurso, aquí: http://elblogdewiz.tk/%C2%A1un-humblebu ... -ser-tuyo/

Pd: Como no es justo empezar con ocho días menos, si estáis interesados en el concurso, podéis afirmar que participaréis y os daré 8 días mas.
¡Mucha suerte a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
HectorWiz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2011, 18:04
Género: Hombre

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net