Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historia

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historia

Notapor Ramix » 17 Nov 2012, 06:42

Sí, me gustaría que ayudes Sazare, ya que fuiste el que lo comenzó.-
Entonces, queda ya disponible la inscripción.
Cito la propuesta que dijo Galaica a principio de año.
galaica escribió:qué tal un niñ@ desaparecid@??? Es decir... tipo novela negra??

galaica escribió:Entonces queda así¡¡
Tema: Novela negra

Y aquí una explicación que hizo Sazare para el reto.
sazare escribió:Bueno por que leí se trata de novela con suspenso y tema oscuro. Es decir temas sangrientos. Peligros. Suspensivos y que tiene como protagonista a un policía o a la victima o a una persona que vio el problema la cual narrara todo.... Una tercera persona. Pero hay variaciones en donde no hay detectives pero no se pierde la trama de suspenso con su toque de miedo casi siempre...

Y ahora me toca aportar a mí :mrgreen:
Pueden haber 10 personajes y 25 imágenes. Máximo. Es que siento que muy pocos personajes puede ser realmente un estorbo para alguien que quiera darle mucha emoción. y 25 imágenes porque van a haber muchas historias. Imagínense leyendo tres historias, de 35 imágenes cada una para votar. No dan ni ganas de ver más de 100 imágenes, para luego votar y decir cuál fue mejor.

No se tendrá en cuenta la ortografía porque, vamos, todos tenemos algún que otro error :roll: Aunque si se va a tener en cuenta la comprensión y la puntuación. No es lo mismo leer
La mañana se notaba oscura entonces fue cuando agarré mi campera y salí afuera hacia el balcón pero estaba lloviendo pero no me mojaba porque tenía techo y sonó el teléfono y entré a mi casa para atender pero no alcancé y caí muerto tenía un tiro en el pecho y estaba muerto.

que
La mañana se notaba oscura, fue entonces cuando decidí agarrar mi campera y salir al balcón. Estaba lloviendo fuertemente, pero yo no me mojaba, el techo del balcón lo impedía. Escuché sonar el teléfono y corrí rápido a atender. Al llegar al teléfono sentí como si una espada me atravesara y caí al suelo pegando un alarido. Tenía un tiro en el pecho y ya había muerto.


Ah y me deben enviar la historia a mí. Por MP :mrgreen:
La votación se la pediremos a Sazare, si no le molesta, o a algún moderador.
El resto queda para ustedes. Pueden editar las imágenes, usar contenido personalizado, etc..
Anímense =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Historia

Notapor Shany » 29 Nov 2012, 17:11

Hola.. se que es algo tarde, pero por casualidad aun estara abierto el concurso?, o cuando publicaran los resultados?, es para ver si llego a participar ya que me animó mucho el tema!..
:)
Avatar de Usuario
Shany
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011, 06:38
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net