Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concurso - Asesor Decoración: Personaliza mi casa

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué dormitorio se ajusta más al de Laura Escalante?

La encuesta terminó el 13 Ago 2013, 09:54

Participante 1
2
15%
Participante 2
3
23%
Participante 3
3
23%
Participante 4
5
38%
 
Votos totales : 13

Concurso - Asesor Decoración: Personaliza mi casa

Notapor Geles » 11 Oct 2012, 09:13

Bueno, pues resulta que como una de las cosas que a mí más me gustan del juego es decorar casas, y solo hay un concurso para ello, pues he pensado en crear otro.

La idea la he sacado de la profesión de Decorador en Triunfadores y un concurso que he visto en el foro oficial de LS3. Y sería algo así: El retador pone el nombre y la descripción de un sim o de una familia sim (en cuanto a su carácter, profesión, gustos, etc) y los participantes deberán decorar una habitación (o incluso una casa entera) que concuerde con la personalidad del sim o de la familia. P.ej:

Lucinda Smith: Lucinda es una adorable y tradicional ancianita de 90 años, que en su juventud fue "artista" que dice ella, vamos, actriz de cine, y le encanta rememorar sus años de gloria cuando recibe visitas, lo cual pasa con frecuencia al ser todo un personaje conocido en su ciudad. Aunque no solo en su ciudad, ya que por motivo de su profesión Lucinda se recorrió medio mundo y ha estado en casi todas las grandes capitales. Su familia hace tiempo que se mudó a otros lares, pero no se siente nunca sola ya que, además de las visitas, también tiene sus gatos que le hacen mucha compañía.

Por ejemplo, y para empezar si os gusta la idea, podríamos hacerle a Lucinda un salón-comedor que reflejara su personalidad y modo de vida. Al ser solo una habitación, podríamos poner un máximo de 4 fotos (como siempre, sin retocar; si un retador decide poner una casa, entonces ampliaremos el número de fotos a enviar).

¿Qué os parece? ¿Alguien estaría interesad@? :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Skellington » 11 Oct 2012, 11:13

Me encanta la idea! Ya tienes al primer interesado. :D
(Siempre y cuando se trate sólo de una habitación. Tengo muuuuy poco tiempo libre....)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Geles » 11 Oct 2012, 11:29

wiii!! ya tengo uno!! :D :D

pues sí, el caso es que me he dado cuenta que poca gente participa en el de Extreme Over porque la verdad, re-decorar una casa entera lleva más tiempo, por pequeña que sea. Así que he pensado que sería bueno tener un concurso de decorar más sencillito, de una sola habitación, y quizá más gente estaría interesad@ en apuntarse. Eso no quita que algún retador decida poner una casa entera, quizá en época de vacaciones cuando la gente tiene más tiempo, pero concentrarnos de momento en una sola habitación me parece una buena opción para la gente que le gusta decorar y no tiene demasiado tiempo, como messieur Skell. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Kaotika » 11 Oct 2012, 11:48

Me encanta la idea :D
No soy muy buena decorando, pero igual me animo en alguna edición :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Skellington » 11 Oct 2012, 11:53

Ah, eso no es verdad. Con lo chulas que son tus habitaciones.... [-(
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Viri » 11 Oct 2012, 12:53

A mi igual ne parece genial este concurso, si es una habitación también me apunto porque eso de decorar a mi tampoco se me da ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Kaotika » 11 Oct 2012, 12:55

Skellington escribió:Ah, eso no es verdad. Con lo chulas que son tus habitaciones.... [-(


Viniendo de ti (que decoras genial) me lo tomo como un "cumplidazo". :mrgreen:
Gracias!
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 14:48

Me gusta bastante como propones el reto, cuándo lo empieces me encantaría estar dentro, así que si me pudieses mandar un mensaje te l oagradecería muchísimo GELES!!
ujujujujju
Besos!! xx
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Geles » 11 Oct 2012, 15:51

uy qué bien! cuánto interés!!

Viri escribió: si es una habitación también me apunto


sí sí, mejor empezamos con una habitación solo. Vale, pues entonces vamos a resumir:

RETO: Hay crear un salón comedor que se ajuste a la personalidad de Lucinda Smith:

Lucinda Smith: Lucinda es una adorable y tradicional ancianita de 90 años, que en su juventud fue "artista" que dice ella, vamos, actriz de cine, y le encanta rememorar sus años de gloria cuando recibe visitas, lo cual pasa con frecuencia al ser todo un personaje conocido en su ciudad. Aunque no solo en su ciudad, ya que por motivo de su profesión Lucinda se recorrió medio mundo y ha estado en casi todas las grandes capitales. Su familia hace tiempo que se mudó a otros lares, pero no se siente nunca sola ya que, además de las visitas, también tiene sus gatos que le hacen mucha compañía.


- Podéis contruir uno de cero, o redecorar uno de una casa cualquiera del juego, no importa.
- Vamos a poner de momento dos semanas de plazo, a ver si más forer@s se enteran del concurso y quieren participar. O sea, que habrá que tenerlo preparado para el 25/10/12.
- Se podrán entregar un máximo de 4 fotos (con una imagen solo por foto, ya que es solamente una habitación), y las fotos no pueden ser retocadas con ningún programa informático.
- La fotos se entregarán via MP a quien pone el reto, en este caso "moi" :wink:

PARTICIPANTES:
-Skell
-Viri
-ArielH
-eva8
-skysetter
-wikisims
-ViccMaCosta
-sazare


MEDALLAS:

ImagenImagenImagen

Gracias a Kote por diseñarnos las medallas!!

vamos Kao anímate!!! te apunto??? :D :D

¿alguien más está interesad@ en participar??
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor xDarkShadowx » 11 Oct 2012, 19:00

Aww , la idea me parece genial :D

Me estoy animando pero tengo una duda, para decorar se pueden usar objetos del Store? o solamente los objetos del juego, expansiones y packs de accesorios ?

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Geles » 11 Oct 2012, 20:12

No hay ningun tipo de restriccion en cuanto a que objetos usar, Dark, puedes usar los que quieras :wink: te apunto entonces? :D :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor eva8 » 11 Oct 2012, 20:46

Me encantaría peeeeeeeeeero....no tengo triunfadores aún (mi amiga no puede hacer lo del código por Origin porque no tiene la contraseña y un lío raro jajaja) así que cuando lo consiga me gustaría hacerlo (más que nada ahora no quiero porque en triunfadores seguro que hay más objetos para decorar) :D pero más que nada para pasar el rato ya que no se me da demasiado bien decorar :lol:

¡Excelente concurso por eso! Lo veo muy bien, ya que sólo había uno de decorar :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Geles » 11 Oct 2012, 21:00

¿Pero qué tiene que ver Triunfadores? xD La cuestión es construir un salón-comedor que se adapte a la personalidad del sim que he descrito (o redecorar uno que ya esté hecho, es lo mismo), y para ello no necesitas Triunfadores para nada.

Ánimo y apúntate!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor eva8 » 11 Oct 2012, 21:31

Ya lo sé xD pero con Triunfadores quizás van más objetos....bueno anda va, apunta :lol: aunque no esperes gran cosa de mí xddd
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Concurso - Asesor Decoración

Notapor Geles » 11 Oct 2012, 21:32

aaah ok xDD ya lo pillo...

Bueno, es cuestión de gusto e imaginación, y de eso se que vas sobrada, así que... apuntada!! :P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net