Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Audiciones para legacy de brujeria

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Frouzen » 07 May 2014, 23:12

Publiquen un sim hombre o mujer adulto o adulto joven .Se ara una votación si algien me explica como hacerlo.Y los ganadores participaran en mi legacy.Si al comienzo no son brujos no hay problema.Otros sim que eliga los instalare en el barrio.Y tienen que mostrar sus sim ustedes mismos no enviármelos.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor gaby.me.love » 08 May 2014, 03:16

Yo quiero!! Tengo una sim bruja y es malvada pero ama a su familia! xD

Creo que tengo foto...

Sii...! Si tengo xD

Imagen

Ella es Rose Backwidow... En un principio la cree para el proyecto de un mundo aquí en CS como en el 2011... Se supone que sería una Viuda Negra, para lo cual mate a su esposo y tenía que exportarla con su lápida y eso...

En fin, me gustaba mucho la relación que tenía con su esposo por lo que guarde una partida donde aún estaba vivo, y la avancé y ahora tienen 4 hijos y la unidad doméstica esta llena porque 2 de sus hijos tienen amigos imaginarios que se volvieron reales.

Al momento de tener la expansión de Criaturas Sobrenaturales, convertí a Rose en bruja, a su esposo en hombre lobo, a su hija mayor en vampira, al hijo que sigue en genio pero con piel humana, a la tercera hija en hada y el menor nacio brujo :mrgreen:

Ahora son una familia de sobrenaturales!... Pensé hacer una historia para eso, ya que dicha familia la incluiré en un mundo que estoy haciendo... Como no has especificado si quiere que los sims tengan historias o no, no la invento ahora! xD (Ya que tengo la idea de qué será)

Un poco sobre ella:

Sus rasgos (los que recuerdo): Malvada, Snob, Coqueta, Gran Besadora, Ambiciosa... No estoy segura si es coqueta, y tienen un rasgo demás por su experiencia universitaria.

Es gobernadora de Midnight Hollow, y a pesar de ser malvada y de su propio apellido, ama a su esposo e hijos.

Ah! y se me olvidaba, su sueño de toda la vida es ser "rica" o "vivir por todo lo alto", no recuerdo bien el nombre... Y ya lo cumplió :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Frouzen » 08 May 2014, 12:19

Si si quieren pueden poner su historia.Y de donde sacaste el peinado.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Geles » 08 May 2014, 15:20

Frouzen escribió:Publiquen un sim hombre o mujer adulto o adulto joven .Se ara una votación si algien me explica como hacerlo.Y los ganadores participaran en mi legacy.Si al comienzo no son brujos no hay problema.Otros sim que eliga los instalare en el barrio.Y tienen que mostrar sus sim ustedes mismos no enviármelos.

Hola Frouzen:

para poner una votación, cuando ya tengas los participantes que consideres suficientes, tan solo tienes que editar el primer mensaje del tema. En la parte inferior, bajo la casilla en blanco para escribir, encontrarás tres pestañas: "Opciones", "Subir Adjunto" y "Agregar Encuesta". Clicka en esta última y rellena los apartados: la pregunta que quieras para la encuesta (¿Quién te parece la mejor bruja? por ejemplo); las opciones de la encuesta: esto es, poner la lista de nombres de participantes para que la gente vote. Si no quieres que se sepa de quién es cada foto, simplemente puedes poner "Participante 1", "Participante 2", etc. Lo importante es que siempre estén en formato de lista, o sea, las opciones una bajo de la otra. Las "opciones por usuario" es para elegir cuántos votos puede hacer la misma persona (1 es lo normal, o si quieres 2 si hay muchos participantes); luego introduces el número de días que quieras que la encuesta esté activa (7 por ejemplo?) y la última opción solo la clickas si quieres que los votantes tengan opción a cambiar el voto después de haber votado, mientras la encuesta siga activa.

De todos modos, si no te aclaras mucho, siempre puedes contactar con un moderador y te colocaremos la encuesta. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Frouzen » 08 May 2014, 21:23

Gracias,York sierto deben mandar un link para descargar sus sims.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Frouzen » 10 May 2014, 03:14

Ya que tu eres la única por el momento te daré un punto extra
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor gaby.me.love » 10 May 2014, 17:04

Frouzen escribió:Si si quieren pueden poner su historia.Y de donde sacaste el peinado.


No recuerdo de donde lo saque, porque tengo muchos peinados :? ... Lo busco y te digo ^^

PD: Gracias por el punto extra! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Frouzen » 11 May 2014, 02:15

Me gusta mucho tu sim pero no olvides dejar un link para descargarla pero espero que no me cause problemas porque no tengo el peinado. :(
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Ramix » 11 May 2014, 04:42

No pasa nada Frouzen. Podés descargarla y el juego te reasigna tanto un peinado como una vestimenta nueva (si es que no la tenés)
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor gaby.me.love » 11 May 2014, 05:57

Mañana la subo, bueno más tarde! xD y trato de buscar el peinado, que creo que igual se empaqueta con la sim... Y la ropa, bueno es del juego, pero sólo la de la foto porque yo le cambie la ropa, pero como te dije la voy a usar para mi mundo y la revesti con ese atuendo! xD ... Tu sólo dime si la prefieres sin contenido personalizado, o con sólo el peinado, o como sea :mrgreen: para empaquetarla y subirla xD

De todos modos pasa como dice Ramix, aunque es menos lioso si te la paso lista :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Frouzen » 11 May 2014, 15:29

Yo dejaría que tu decidas si ponerle esa ropa o no. :)
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Ramix » 12 May 2014, 05:51

:shock: Yo no sabía eso de la sim empaquetada. ¿Qué es eso Gaby? :o :lol:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor gaby.me.love » 12 May 2014, 06:58

Ramix escribió::shock: Yo no sabía eso de la sim empaquetada. ¿Qué es eso Gaby? :o :lol:


Cuando la comprates y se convierte en un archivo Sims3pack :mrgreen: Bueno, fue una manera mía de decirlo, ya que "Sims3PACK" es paquete Sims 3 no? jajajajajaa


Por cierto Frouzen, disculpa por no decirte el nombre del cabello ni nada, es que hoy no estuve mucho tiempo en mi casa, ya que la pase en la casa de mi abuela por lo del día de las madres xD ... Hoy más tarde (cuando sea de día) hago eso! xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor Ramix » 13 May 2014, 05:06

Ah sí, eso lo sé xD Jajajaja
Lo que yo no entendí es eso de que se me descarga todo junto :shock:
Si vos tenés un sim con un peinado que yo no tengo, al momento de descargarlo, yo no tengo el peinado... #-o #-o #-o Me has hecho confundir Jajajajaj xD
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Audiciones para legacy de brujeria

Notapor gaby.me.love » 13 May 2014, 05:18

Ramix escribió:Ah sí, eso lo sé xD Jajajaja
Lo que yo no entendí es eso de que se me descarga todo junto :shock:
Si vos tenés un sim con un peinado que yo no tengo, al momento de descargarlo, yo no tengo el peinado... #-o #-o #-o Me has hecho confundir Jajajajaj xD


Jajajaja... xD

Bueno, cuando exportas un sim con contenido CC en formato sims3pack, se empaqueta con los CC que tenga... Aunque no todos cabe destacar! xD ... Por ejemplo, noté que la fundadora de mi legacy al instalarla sólo se instala su peinado, y creo que el maquillaje... Más la Skin no, y algunas otras cosas tampoco, el skin porque está en formato package y por eso no se empaqueta, más las demás cosas no se si es porque estan o no en ese formato xD... Pero eso es lo que tengo entendido, que los únicos que no se pasan son los packages... Si no quieres CC en tu juego que venga con los sims, debes instalarlos con el formato .sims

No se si me explique o te enredo más jejeje

Por otro lado, disculpa Frouzen por no subir a la sim, estuve casi todo el día sin internet y en la tarde se fue la luz! :wall: ... Mañana trataré de subirla! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net