Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims trabajadores

Participa en los consursos más originales.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims trabajadores

Notapor Frouzen » 13 Ago 2014, 21:51

Hola se me ocurrió este reto que se trata de que élijes una profesión como doctora o doctor y debes crear un sim que se parezca a un doctor me los envían y los público claro si algún moderador me explica como atraves de un mensaje que te envían puedes publicar esa foto después hago una votación sin decir quien es el que hace los sims pueden ser hombre o mujer o élijes categoría para eso no puedes decir el sexo de la profesión sólo la profesión en masculino o femenino.Las edades permitidas son infante en adelante.Pueden usar contenido del Store,personalidad y de expansiones.El reto requiere de mínimo dos con cursantes para el reto si quieren podemos dividir la categoría masculina de femenina el ganador pondrá el siguiente tema no habrá medallas el reto es por diversión pero el ganado será el que ponga el tema ese es el tema.Yo comienzo por poner el tema elijo el tema de escritor o escritora.Por siento no se vale crear un sim y unirlo a la profesión seleccionada sólo debe ser ropa que consignas desde el CAS quien no cumpla las normas será eliminado.Suete a todos y espero que participen.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Los sims trabajadores

Notapor gaby.me.love » 30 Ago 2014, 05:17

No entendí :? Me explicas un poco mejor?... O sea creas un sim doctor, y de ahí no entendí más... Cual es la finalidad? xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Los sims trabajadores

Notapor Frouzen » 31 Ago 2014, 02:12

gaby.me.love escribió:No entendí :? Me explicas un poco mejor?... O sea creas un sim doctor, y de ahí no entendí más... Cual es la finalidad? xD

Lo del doctor es un simple ejemplo el escritor es el reto
Enfin lo creas un sim que se parezca lo más posible a el tema elegido.Envías un mensaje con unas fotos.Después pongo una votación y quien gane sigue el reto.
Si alguien me explica como publicar fotos de un mensaje a un tema
Gracias
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Los sims trabajadores

Notapor Frouzen » 18 Oct 2014, 04:52

Cerrar este tema por favor
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net