Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3

Notapor Nuper » 31 Jul 2009, 17:59

Te refieres a a cambiar el nombre del tema para anunciar un nuevo capitulo? Si es eso se cambia editando el primer mensaje del tema :wink:

EDITO: No había visto a Uto.

EDITO2: Uto, no había visto la firma de la historia, me encanta :mrgreen:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Utópico » 31 Jul 2009, 18:08

Grax :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Salvi » 31 Jul 2009, 19:22

Utópico escribió:Gracias a todos por los comentarios!!

Mateo, gracias por la casa de Don, pero ya tengo hechas las casas de Pleasantview por mi. :mrgreen: Y lo que dices sobre el titulo, lo que hago es editar el primer post.

Les aviso que el próximo capi se llamará: La segunda noche, lo estoy preparando y espero tenerlo listo lo mas printo posible. :P

weeeee menos mal Uto xDDDDDDD, que ganas tengo de saber que pasa xD :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor mateolmb » 31 Jul 2009, 20:17

ah ok utópico por favor termina pronto el capi. todos los días miro pero sigue capitulo 3 :?
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Utópico » 31 Jul 2009, 20:32

Ha ha ha cuanta impaciencia y los entiendo, es error mio por no actualizar por taanto tiempo. Ya falta poco. :P
Imagen
Ilustrado

Notapor mateolmb » 01 Ago 2009, 06:20

uto en la parte que dice:
Jaqueline: Pero aquella persona simplemente se fué, por eso la habitación es ahora mi ático.
Don: Que lastima, espero que no te haya afectado recordar a esa persona por mi culpa

el que era el esposo de Jaqueline Hudson acaso no fue tu primer sim creado :mrgreen:
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mateolmb » 01 Ago 2009, 06:42

1. uto perdon lo que yo digo es la imagen de abajo Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 con los sims homero, dina, Don, Jaqueline.
( la firma )

Imagen

2. me gustaría que pusieras a elvira en un capi.

( debería colocar tu firma para hacer publicidad :mrgreen: )
es broma....
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 01 Ago 2009, 11:35

Mateo, puedes editar tus post para evitar postear dos veces seguidas. Gracias. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 01 Ago 2009, 14:43

Ay, cariño!!! Que ganas de leerlo!!!!! =P~ =P~
"la segunda noche", eh? uff, uff, suena muy interesante!!!! :mrgreen: :mrgreen: :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor HeartsReminiscing » 01 Ago 2009, 20:05

Primero qe todo, hola! jaja soi nueva :P
Seg, wow. me encanto la historia uto! no puedo esperar al prox cap :D
Imagen
DemiLovato B E A U T I F U L Smile
HeartsReminiscing
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 01 Ago 2009, 20:46

Muchas gracias por leerla :D
Imagen
Ilustrado

Notapor mateolmb » 02 Ago 2009, 04:06

utópico vi tu historia ★Single SuperstArs☆ y esta excelente sigue pronto el próximo capitulo :mrgreen:
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marazul » 02 Ago 2009, 22:56

Estoy esperando impaciente Compadre. y me uno al pedido del post anterior. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

- Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 4

Notapor Utópico » 04 Ago 2009, 06:32

Imagen

Capítulo 4: La segunda noche.

Imagen
Don salió de la casa de Jaqueline con demasiada prisa. Corria desesperado, sin rumbo aparente, no le importaba nada en ese momento, solo queria regresar a casa, a su barrio y creer que todo lo que le sucedia era una mala broma, una pesadilla o algun otro tipo de explicación. No terminaba de asimilar este asunto, le parecia tonto y estupido, no lo podía creer y se negaba a hacerlo aunque existan muchas pruebas que indicaban que su extraña regresión 50 años atrás en el tiempo era verdad.

Imagen
Pánico y asombro es lo que se dibujaba en su rostro. Las personas que lo veian correr se le quedaban mirando extrañamente, a él no le importaba...

Imagen
Minutos después, él seguía corriendo, pareciera que correr le tranquilizaba y era cierto, solia salir a trotar cuando se sentía tenso por el estrés que vivia varias veces en Pleasantview, un barrio de locos. Con cada paso que daba, descargaba furia, coraje e impotencia, pero no era suficiente... Decidió buscar un lugar mas tranquilo, lejos de la gente para tratar de asimilar su situación.

Imagen
Mientras estaba en busca de aquel lugar, pasaban por su cabeza recuerdos y para desgracia de él, no eran de aquellos que da gusto recordar...

Imagen
Mortimer: Aquel chico no me da buena espina, ten cuidado Cassandra.

Imagen
Nina: A veces solo quisiera no verte mas.

Imagen
Dina: Ojala algún día desaparecias tal como lo hizo Bella, le harias un favor a la humanidad.

Imagen
Cassandra: ¿Por que lo hiciste?

Imagen
Se daba cuenta que muchas personas le deseaban lo peor, ¿y si tuvieron algo que ver con esto? pensaba, ¿se habrán puesto de acuerdo e hicieron algún tipo de plan?

Imagen
Al final de un puente pudo ver que habia un camino cerca del río. Acababa de notar porque el nombre de la ciudad... Decidió bajar.

Imagen
Cada vez que avanzaba, escuchaba mas los sonidos naturales cerca del arroyo y menos los del pueblo. Siguó su camino pensando en lo ocurrido anteayer, tratando de recuperar información sobre sus recuerdos. Pero lo que no habia podido recordar era el final de aquella noche, la segunda noche que visito ese lugar y la última...

Imagen
Ese día habia ido a tomar unos tragos para relajarse un poco de la cizaña del pueblo...

Imagen
Siguio tomando,no se propuso un limite, solo queria/necesitaba sentirse bien, la noche era joven.

Imagen
Momentos despues aparecieron dos mujeres con unos abrigos y lentes, algo misteriosas. Parecia que buscaban a alguien en particular porque miraban entre la multitud de gente en el bar hasta que dieron con Don, se acercaron y una de ellas se sentó al lado de él. Don al darse cuenta de que habian ocupado el asiento de a lado volteo y no le dió importancia. Pero la que estaba sentada dijo con un acento bastante extraño:

Imagen
Mujer: Hola guapo, ¿qué vienes a hacer por aquí? no suelo verte muy seguido...
Don: Hola, si, no suelo venir seguido, esta es mi segunda ocasión y veo que es un lugar agradable.
Mujer: Entiendo, debes vivir cerca de aquí, ¿no?
Don: Vivo algo cerca ya habia visto este bar pero nunca habia entrado. ¿Y tu de donde eres?

Imagen
Mujer: Pues yo y mi amiga (Señalando hacia atras, Don voltea para verla.) somos de Europa, ya sabes, un país de primer mundo y bla bla, pero ya nos aburrimos de aquel lugar y venimos juntas a conocer este y por ahora trabajamos en este bar como meseras.
Don: Ahh interesante, ¿pero no deberian estar trabajando ahora mismo?
Mujer: Ahora no, las dos estamos de salida, ya acabó nuestro turno por hoy, ya nos cambiamos y solo estamos haciendo algo de tiempo antes de irnos.
Don: Ahh... por eso esos abrigos.
Mujer: Emm... si...

Imagen
Don y las empleadas del bar siguieron platicando de varias cosas para conocerse un poco. Supo que la que estaba sentada se llamaba Sandra y su amiga Carla, entre otras cosas.

Imagen
Sandra Por cierto corazón, ¿qué sueles buscar en este tipo de lugares? ¿Tienes algo que hacer ahora?
Don: Pues depende de la situación, ahora estaba relajandome un poco...
Sandra: Pues si no tienes nada mas que hacer, ¿te gustaria divertirte con nosotras? ya sabes, acompañarnos y pasar una noche genial, somos algo nuevas en este lugar y no conocemos a todas las personas divertidas de aquí, pero creo que acabamos de encontrar a alguien interesante.
Don: Ohh, ¿si?, encantado, puedo enseñarles muchas cosas. No tengo nada mejor que hacer muñecas.
Sandra: Que bien corazón, acompañanos, te aseguro que te divertiras.

Imagen
Don se levantó, pago la cuenta y las siguió. Notó que estaban cubiertas de pie a cabeza, ¿por qué tanta discreción?, se preguntó.
Don: Bueno preciosas, ¿qué lugar les gustaria conocer?
Carla: Nose... Estabamos pensando en visitar algun lugar mas discreto, ya sabes para conocernos mejor, hace tiempo que no tenemos el honor de explorar mas a fondo los dotes de alguien...
Don: Ahh... entiendo, yo puedo concederles ese honor.
Carla: ¡Excelente!

Imagen
Salieron del bar minutos después, ya era tarde y quedaron en seguir la platica en un motel. Para ese momento, Don ya habia bebido mas de lo debido y sentia algunos de los efectos del alcohol.

Imagen
Pidieron un taxi y llegaron al motel mas cercano, rentaron una habitación y entraron en ella.

Imagen
Carla: Porque no te pones cómodo, veo que esa ropa te da calor, puedes quitartela en el baño (señalando a la segunda puerta), nosotras tambien nos pondremos cómodas, solo espera ahi hasta que te llamemos, ¿si?

Don con una sonrisa picaresca dijo:
Don: Esta bien preciosa, muero por quitarme estos trapos.

Imagen
Se dirigió al baño para cambiarse con prisa, mientras Carla le grito desde donde estaban recalcandole que no salga hasta que ellas lo llamen.

Imagen
Don: ¿Donde podré dejar mi ropa?... La dejaré encima de la tapa del escusado. Pensó.
Se despojó de toda su ropa excepto de sus boxers.

Imagen
Sandra: Ya puedes salir muñeco.
Don: ¡Oh! ¡Pero que cuerpazos tienen las dos!

Don con lo ebrio que estaba, no le dió importancia a las pelucas que tenian las dos.

Imagen
Carla: Tu tampoco te quedas atrás, mira estas hecho todo un Dios.

Imagen
Los tres comenzaron con las caricias leves, frases coquetas y besos superficiales. Eso era precisamente lo que buscaba Don esa noche, olvidarse por completo de sus problemas y que mejor forma que haciendo lo que mas le gusta. No sentia culpabilidad ni remordimientos alguno a pesar de que ya lo habian atrapado siendo infiel en otras ocasiones. Él era simplemente de esa forma, egoísta. La gran mayoria de las veces no se arrepiente de sus acciones...

Imagen
Tiempo después se encontraba ya en la cama besandose con Carla, con ropa aún. Las caricias y besos poco a poco eran con mas pasión

Imagen
Don: Preciosa, ¿donde está tu amiga?
Carla: No te preocupes, debe estar en el baño preparandose, ya sabes para que.

Imagen
Don: Pues hay que decirle que se apure, no puedo soportar mas. ¿Podemos pasar al siguiente nivel tu y yo, ya?
Carla: ¡No!, digo.. hay que esperarla...

Imagen
Carla: Bueno, si quieres mientras te demostrare mis habilidades en el baile y te haré un streap tease.
Don: Veamos esos dotes muñeca, con ese gran cu... erpo te debes mover muy bien.

Imagen
Don: ¡Oh si! ¡Asi me gusta! Que lo sepan mover, tu sigue preciosa, lo haces excelente.

Imagen
Don: Mira nada mas que par y ¡en movimiento! Eres toda una experta.
Carla: Gracias guapo, ¿te gusta, eh? ¿quieres mas, tigre?

Imagen
Don: Si, pero este tigre lo que quiero mas es que te quites esa sexy lencería.
Carla: Jejeje... Si es lo que quieres, ven y hazlo.

Imagen

Imagen
Don le dijo susurrandole al oido:
Don: Soy un experto haciendo esto.

Imagen
Don: Vaya, ¡cuanta belleza junta!
Carla: Gracias, ahora es tu turno de hacer un streap tease...

Imagen
Carla: ...Yo mientras estare aqui viendo como lo haces.

Imagen
Don: Muy bien muñeca, ahora vas a descubrir el stripper que llevo dentro.
Carla: Amm... See.. lo que tu digas... :roll:

Imagen
Él empezo a bailar algo alocado por el alcohol, beber mucho hacia que se comporte de una forma diferente a la que suele comportarse normalmente. Mientras bailaba, detras de él se abrió la puerta lenta y silenciosa, desde el pasillo entraron unos sujetos sigilosamente. Don no se dió cuenta, sus 5 sentidos no estaban al 100 %. Todo esto no se veia bien.

Imagen
Los sujetos llegaron hasta detrás de él, don seguia sin darse cuenta, Sandra seguia sin llegar y Carla no decia ni una sola palabra. Toda esta situación era muy sospechosa. El par de hombres al igual que las mujeres, estaban vestidos de una forma misteriosa, con lentes oscuros y chamarras. ¿Algún tipo de plan?, ¿concidencia? No se sabe y Don ni siquiera se imaginaba lo que estaba a punto de suceder, el gran aprieto que lo esperaba disfrazado de una noche de acción y diversión desenfrenada...

Imagen
De un momento a otro Don sintió un fuerte apretón contra su estomago y sus brazos. Se dió cuenta que algo o alguien lo estaba agarrando con fuerza y le impedia moverse. Forcejeó en vano, aquel que lo estaba sujetando tenia mucho mas fuerza. Intento gritar pero justo antes de eso una mano con brusquedad le tapó la boca y nariz obligandolo a respirar una sustancia impregnada en un pañuelo. Tenia un olor muy fuerte y penetrante, sea lo que sea, le provocó un sueño profundo inevitable.

Imagen
Su cuerpo comenzó a temblar, ya no se podia mantener en pie, aun asi intentaba librarse de aquel o aquellos sujetos, su mente se estaba quedando en blanco y perdia la fuerza.

Imagen
Don cayó al piso. No podia distinguir absolutamente nada, todo lo veia borroso.

Imagen
Lo único que pudo distinguir fué un par de sombras, no sabia quienes eran ni sus propósitos. No sabia que iba a pasar.

Imagen
Momentos después estaba en el suelo, inconciente. Un desmayo fué lo que le provocaron. Dormido e indefenso era presa fácil para sus atacantes.

Imagen
Los rayos del Sol iluminaban con fuerza. Don se quedó como embobado viendo el paisaje fijamente mientras recordaba la segunda noche que visitó ese maldito lugar. Pudo recordar un poco mas. Lo veia todo mas claro.

Imagen
Sentia una gran desilusión, todos sus planes y propositos de vida se vinieron para abajo. Ya no iba a tener esa vida fácil y fuera de riesgos que poco a poco habia moldeado hasta ahora, ahora que, se encontraba en otro mundo, otro estilo de vida, otra época totalmente diferente a la suya. Se veia obligado a dejarlo todo, y empezar desde cero. Ni siquiera podia escoger lo que el quisiera, no habia forma de regresar atrás.

Imagen
Siguió su recorrido.

Imagen
Mientras tanto Jaqueline, que habia quedado de acuerdo con Don en llevarlo a la comisaria, regresó a su casa para ir juntos.

Imagen
Jaqueline: ¿Don? ¿Estas ahi? Vamos a la comisaria, siento el retraso pero se mi hizo un poco tarde...

Pero nadie contesto.

"A lo mejor esta arriba y no se dió cuenta." Pensó. Antes de ir al segundo piso, escuchó ruidos en su cuarto y fué a ver.

Imagen
Jaqueline: Que extraño... la tele esta encendida pero él no esta...

Imagen
Ella buscaba por toda la casa gritando para que la escuche, pero no encontró rastro de él.

Imagen
Jaqueline: Creo que se fué, se adelantó... Lo entiendo, queria resolver su problema cuanto antes y espero que encuentre su destino. Me agradó conocerlo, se le veia divertido... Espero le vaya bien.

Imagen
4:15 pm
Jaqueline salia de su casa para comprar la despensa ya que literalmente no tenia nada para cenar. Mientras iba de camino al Supermercado pensaba en varias cosas de si agitada vida, la gasolina, la comida, su trabajo y lo que le habia pasado ayer, un día extraño cuando se encontró aquel extraño...

Imagen
Justo después de que salió de su casa, La vecina de enfrente que estaba regando sus flores, le gritó a Jaqueline y corrio hasta ella. Esa vecina es de las clásicas amas de casa que no tienen una vida interesante y su única forma de divertirse es espiando y vigilando cada movimiento de los demás, esparciendo chismes con asombrosa rapidez y metiendo sus narices en donde no la llaman...
Jaqueline: Hola, ¿qué sucede?
Vecina: Es que me pareció extraño que un hombre moreno, con barba y de 1.75 m de altura aprox. saliera corriendo de tu casa como al mediodía, lo conoces, ¿es tu pareja o algo asi?

Imagen
Jaqueline: Es un viejo amigo de la secundaria, no es mi pareja. Mintió Jaqueline interrumpiendola. Es que tenia prisa porque tenia que tomar un pasaje para irse a su pueblo esta mañana temprano y se le hizo tarde...
Vecina: Ahh... Ya entiendo... Solo te avisaba, ya sabes que ha habido robos en varias casas de aqui. Pues si lo conoces no hay problema. Que tengas un lindo día.
Jaqueline: Igualmente.

Imagen
Un poco lejos de ahí se encontraba Don en el cementerio local de Riverview, de tanto caminar habia logrado llegar hasta ese tranquilo lugar y allí estuvo hasta ver la puesta de sol. Al darse cuenta de que era tarde, se preguntó que haria ahora y decidió regresar al único lugar que conocia, la casa de Jaqueline.

Imagen
Desde el lugar en donde estaba caminó hasta la casa algo cabizbajo, no tenia idea de lo que le diria a Jaqueline ni que explicación inventarle. Solo esperaba tener un lugar tranquilo donde quedarse por un tiempo.

Imagen
Llegó justo a la entrada y tocó la puerta. Desde adentró Jaqueline, que habia regresado de comprar la despensa, contesto que en un momento iba a abrir. Al abrir, ella se sorprendió al encontrarse con el mismo hombre que conoció ayer, un gesto de asombro fué lo que se reflejó en su rostro mientras exclamó:

Jaqueline: ¡¿Qué haces aqui?!

Fin del cuarto capítulo.
Última edición por Utópico el 18 Nov 2009, 16:58, editado 3 veces en total
Imagen
Ilustrado

Notapor Marazul » 04 Ago 2009, 06:52

:shock: Wooouuuuwww!!!, Buenísimo el capítulo, =D> bastante "sepsi", :oops: en algunas partes, también me gustaron mucho las fotos y muy bien, seguimos con la intriga. :D Me encanto la descripción de la vecina chusma. :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias