Fundador: Abraham Lienzo
Rasgos: Artístico, Perfeccionista, Coqueto, Entregado a Su Familia, Carismático.
Artístico es el rasgo familiar.
El legacy va a tener una mínima modalidad de historia.
Él es Abraham Lienzo.

Abraham significa padre superior, y el lienzo es donde pintas, como su familia, que es un lienzo en blanco que él quiere pintar.

Su deseo de toda la vida es llegar a ser presentador del informativo (alcanzar el nivel 10 en la profesión periodismo).
La personalidad de Abraham es artística, por eso, para sobrevivir en su muy precaria "casa"...

Sólo pinta...

Lo único que ganó con ese cuadro fueron $2. Abraham viene de Vista Gentil, es el décimo heredero del legado Triunfo y se mudó a Sunset Valley para continuar con su arte, aunque le dio pena separarse para siempre de su familia, ya que es entregado a ella. Además del arte de la pintura, le gusta escribir y tocar la guitarra, y es muy perfeccionista con esto. Se unió a la profesión de periodismo y busca desesperadamente una mujer. Con sus rasgos coquetos lo conseguirá pronto. Además de esto, es muy carismático, lo que lo ayudará mucho en su trabajo y sus relaciones.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Desde ahora voy a narrar el legacy desde el punto de vista de Abraham.
Era mi primer día en Sunset Valley y fui a visitar la galería de arte. En el taxi de camino, miraba el paisaje.

Se veía bonito para pintarlo. Sunset Valley significa "Valle del Atardecer" y creo que el nombre es correcto, porque al llegar aquí, mi vida se ha vuelto un atardecer. Necesitaba visitar el museo para deleitar mis ojos y para despejarme un poco de esta pesadilla...

Cuando llegué, la galería estaba vacía, no había nadie. ¿¡Acaso la gente no sabe apreciar el arte?!

Entonces descubrí una mujer llamada Liliana Langerak, parecía amigable (aunque muy vieja para mí

Más que de arte, me habló de negocios. Era adicta al trabajo y me comentó sobre el lugar donde trabajaba: Las "Torres Empresariales Dupis".

Esá misma noche las visité y conseguí empleo como repartidor de periódicos.
Como necesitaba tener conocimiento en escritura, visité la biblioteca y comencé una novela titulada "La Historia de Abraham", relatando lo horrible que vivo desde que llegué a Sunset Valley...

El cansancio no me permitió continuar, así que me marché a..."Casa"
Allí planté, en mi ENORME jardín, las manzanas y lechugas que compré anteriormente, para poder comer algo que no sean zumos, o helados...

Después de eso, me fuí a mi cama, que estaba a...dos pasos? del jardín

Los pensamientos no me dejaban dormir. Todo el tiempo pensaba en que mañana era mi primer día de trabajo. Necesitaba más paredes, una cocina, una baño cerrado, ¡Una ducha! Mañana será otro día...
Y lo fue...Mas o menos. Me estresé mucho en mi trabajo, y hasta me quedé horas extra. Veía a todos mis compañeros salir y yo seguía encerrado ahí dentro. Al salir, menuda sorpresa me llevé al ver los autos que tenían mis compañeros de trabajo...

"Algún día seré mejor que ellos" Pensé. Y, para empeorar, no podía conseguir una pareja decente...

Una que era adicta al trabajo y otra que era gorda y ambiciosa...Mi vida iba de mal en peor...