Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Lienzo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Lienzo

Notapor .:Tomy:. » 10 Feb 2010, 03:25

Bueno, les recuerdo el primer adelanto de mi legacy:
Fundador: Abraham Lienzo
Rasgos: Artístico, Perfeccionista, Coqueto, Entregado a Su Familia, Carismático.
Artístico es el rasgo familiar.
El legacy va a tener una mínima modalidad de historia.
Él es Abraham Lienzo.
Imagen
Abraham significa padre superior, y el lienzo es donde pintas, como su familia, que es un lienzo en blanco que él quiere pintar.
Imagen
Su deseo de toda la vida es llegar a ser presentador del informativo (alcanzar el nivel 10 en la profesión periodismo).
La personalidad de Abraham es artística, por eso, para sobrevivir en su muy precaria "casa"...
Imagen
Sólo pinta...
Imagen
Lo único que ganó con ese cuadro fueron $2. Abraham viene de Vista Gentil, es el décimo heredero del legado Triunfo y se mudó a Sunset Valley para continuar con su arte, aunque le dio pena separarse para siempre de su familia, ya que es entregado a ella. Además del arte de la pintura, le gusta escribir y tocar la guitarra, y es muy perfeccionista con esto. Se unió a la profesión de periodismo y busca desesperadamente una mujer. Con sus rasgos coquetos lo conseguirá pronto. Además de esto, es muy carismático, lo que lo ayudará mucho en su trabajo y sus relaciones.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Desde ahora voy a narrar el legacy desde el punto de vista de Abraham.
Era mi primer día en Sunset Valley y fui a visitar la galería de arte. En el taxi de camino, miraba el paisaje.
Imagen
Se veía bonito para pintarlo. Sunset Valley significa "Valle del Atardecer" y creo que el nombre es correcto, porque al llegar aquí, mi vida se ha vuelto un atardecer. Necesitaba visitar el museo para deleitar mis ojos y para despejarme un poco de esta pesadilla...
Imagen
Cuando llegué, la galería estaba vacía, no había nadie. ¿¡Acaso la gente no sabe apreciar el arte?!
Imagen
Entonces descubrí una mujer llamada Liliana Langerak, parecía amigable (aunque muy vieja para mí :? ).
Más que de arte, me habló de negocios. Era adicta al trabajo y me comentó sobre el lugar donde trabajaba: Las "Torres Empresariales Dupis".
Imagen
Esá misma noche las visité y conseguí empleo como repartidor de periódicos.
Como necesitaba tener conocimiento en escritura, visité la biblioteca y comencé una novela titulada "La Historia de Abraham", relatando lo horrible que vivo desde que llegué a Sunset Valley...
Imagen
El cansancio no me permitió continuar, así que me marché a..."Casa"
Allí planté, en mi ENORME jardín, las manzanas y lechugas que compré anteriormente, para poder comer algo que no sean zumos, o helados...
Imagen
Después de eso, me fuí a mi cama, que estaba a...dos pasos? del jardín :x
Imagen
Los pensamientos no me dejaban dormir. Todo el tiempo pensaba en que mañana era mi primer día de trabajo. Necesitaba más paredes, una cocina, una baño cerrado, ¡Una ducha! Mañana será otro día...
Y lo fue...Mas o menos. Me estresé mucho en mi trabajo, y hasta me quedé horas extra. Veía a todos mis compañeros salir y yo seguía encerrado ahí dentro. Al salir, menuda sorpresa me llevé al ver los autos que tenían mis compañeros de trabajo...
Imagen
"Algún día seré mejor que ellos" Pensé. Y, para empeorar, no podía conseguir una pareja decente...
Imagen
Imagen
Una que era adicta al trabajo y otra que era gorda y ambiciosa...Mi vida iba de mal en peor... :(
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Lienzo

Notapor Pepe9424 » 10 Feb 2010, 04:37

=D> =D> =D> me has hecho reir esta muy bueno ojala pongas pronto alguito mas!!! ademas la idea de anrrarlo en primera persoan esta excelente me la copio, no mentiras XD
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 10 Feb 2010, 04:43

Si, copiala, va a quedar muy bien. Sería algo como:
"Margot y yo no podíamos cuidar a nuestros cuatro bebés, así contratamos un canguro, pero eso sólo empeoró las cosas :x "
:mrgreen:
Mañama tal vez lo siga. Pero que lo lea mas gente!!! :D
Simpatica, vos tambien leelo, que me animabas a que lo empiece!
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 10 Feb 2010, 06:16

buen legacy me encanta como narras la historia y espero que las cosas se solucionen yo voy a ubir mi legacy el problema es que ya voy avanzado y no es lo mmismo que empezar desde el principio adios y suerte
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 10 Feb 2010, 06:42

Gracias Wurum! :D
De hecho yo también voy avanzado. Pasaron tantas cosas que más que Legacy parece una historia. :P Anteriormente, cuando leía un legacy, pensaba: "Pero cómo les pasó esto?, deben haber usado algún truco o algo contra las reglas!", pero ahora hay cosas raras que me pasan naturalmente!
Por ejemplo, encontrarme con un bebé recién nacido en una casa, o con Liliana Langerak embarazada! :shock:
Bueno, creo que eso fue un pequeño adelanto de mi legacy :wink:
Comenten!
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 10 Feb 2010, 12:40

:mrgreen: ¡¡¡Muy bueno!!! :mrgreen: me encanta como narras :mrgreen: la primera persona me resulta muy dificil de narrar... por eso lo hago muy poco :? en mi legacy nada... Te ha quedado muy bien... y si que te pasan cosas desopilantes... yo me encontré un diamante rosa revolviendo la basura de los alto para un informe :P vale 1.700 :shock: pero no lo vendí, lo quiero conservar como recuerdo... Por cierto me gusta el nombre de tu sim

Edito:

por cierto que no... no puedes mover la familia a otro solar... ni tampoco se puede instalar la casa sobre ellos... lo que si puedes hacer es instalarla en algun solar, he ir copiandola en el solar de tu familia... Aunque eso es bastante liado... creeme lo he intentado antes :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 10 Feb 2010, 19:38

Gracias eliana. Vos tambien lo narras muy bien y vos por lo menos sabes ìnventar qué hizo el sim en el trabajo, no como yo :roll:
El nombre del sim ya lo sabía, pero lo ví en una página de nombres y al ver el significado, tuve que pensarlo..una centésima de segundo! (Eso lo dijo Bart Simpson :mrgreen: )
Es cierto lo del diamante rosa, una vez lo encontré en otra partida y lo usé como decoración. Es el más caro de todos. Además en trotamundos, se pueden combinar gemas. Imagina combinar 10 Gemas Rosas! :shock: Obtendrías una gema rosa Gigante!
Ya lo probaré. Más tarde voy a subir más adelantos de mi legacy.
Celebridad
Celebridad

Notapor SIMpatica » 11 Feb 2010, 05:15

hola tomy, ¡ya llegue!

pues bien, me parece realmente excelente =D> =D> , y divertido (la mujer mayor que tu jajaja, me dio mucha gracia).
Yo imaginaba que ibas a comenzar con una mujer, pero es muy buena idea con Abraham lienzo :wink:
espero pronto el siguiente capitulo :D :D

emm yo tengo problemas con mi legacy, porque no se construir casas :wall: :wall: :wall:
fuera de ese "PEQUEÑO" detalle, todo va bien, espero igual que tu abrir un tema para mi legacy :D

Saludos :wink:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:Tomy:. » 14 Feb 2010, 03:47

Bueno, gracias a todos por comentar. Voy a seguir con mi legacy:
Imagen
"Algún día seré mejor que ellos" Pensé.
Cuando salí de mi trabajo, me dirigí a la biblioteca para continuar con mi novela. Quería demostrarle al barrio que había llegado para empeorar mi vida. En el trabajo me estresé mucho y en el barrio no podía conseguir una novia.
Imagen
Al llegar a casa comí algo y comencé otro cuadro.
Imagen
Otra vez, una porquería. Ya era tarde y no me dió tiempo a terminarlo, me fuí a dormir para no llegar tarde a mi segundo día de trabajo...
Al día siguiente, empecé a sudar en mi trabajo, y comenzaba a estar maloliente. En cualquier momento me podían llegar a despedir. Por suerte, mis superiores no lo notaron y salí corriendo al gimnasio.
En la entrada me topé con una tal..Tori Kimura.
Imagen
Hablé un poco con ella y le conté lo estresante que era mi trabajo.
Pensaba coquetear con ella, era bonita, pero luego reaccionó mal a mi comentario:
-Cómo puedes decir que el trabajo es estresante?! Yo AMO el trabajo, OK?-
Era adicta al trabajo. Asentí y subí corriendo. Hice dos minutos de cinta, para poder hacer uso de la ducha.
Camino a la ducha, conocí a una mujer un poco gorda, pero parecía simpática.
Imagen
Con ella también me quejé de mi trabajo, pero que creen? Era AMBICIOSA. Quería salir de allí pronto, así que me metí en la habitación contigua. Era zona restringida, pero era muy lujosa...
Imagen
Hasta tenía una bañera. Me dí el tan esperado baño y me marché a casa.
El tiempo comenzó a pasarse rápido...Pinté, cuidé del jardín, remodelé un poco la "casa", cociné, y seguí yendo a mi trabajo, la mayoría de las veces tarde, y además, todavía no me ascendían! :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada día era igual o incluso peor que el anterior. Necesita que mi vida dé un giro...Eso pensaba esa hermosa noche, mientras miraba toda la ciudad...
Imagen
Veía las luces de las casas, el parque, el hospital, la galería de arte...Entoncés recorde que ahí conocí a Liliana Langerak. Gracias a ella tengo mi trabajo y nunca se lo agradecí. Así que, la busqué por todo el barrio...
La encontré en una humilde casa, donde se había mudado, junto con las mujeres de la casa, debido a una disputa familiar. Salió a recibirme su hija, quien, lo primero que hizo fue contarme los último rumores del barrio.
Imagen
Era graciosa y simpática. Me hubiera gustado salir con ella si tuviera mi edad. Pero, de repente, entró alguien que cambiaría mi vida. Me quedé atontado mirándola, hasta que entró a la casa.
Imagen
No dudé en seguirla. Se llamaba Zelda Mae y era la hermana de Liliana. Teníamos mucha química y ella parecía ver algo en mí. Sentía que la conocía de toda la vida.
Imagen
Hablamos un poco y luego coqueteé con ella. Le gustaban mis coqueteos...De alguna u otra forma, terminamos enamorándonos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin había conocido a la mujer que tanto busqué...
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 14 Feb 2010, 04:11

=D> =D> maravilloso! al fin! cuando sera la boda! ojal y sea pronto y que tambien tengan decendencia rapido!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 14 Feb 2010, 04:31

Van a tener su primera vez en el lugar menos esperado... :lol:
Celebridad
Celebridad

Notapor AlphaSonic » 14 Feb 2010, 20:40

Me lo poneis en bandeja:
En un callejon oscuro al lado de los contenedores de basura xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor .:Tomy:. » 14 Feb 2010, 20:45

Esteeee....8-[
jajaja na, va a ser durante un tour... :roll:
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 15 Feb 2010, 13:47

:shock: ¡Que mona esa chica!... que suerte haz tenido tomy... Haber cuando nos cuentas otro poquito :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 16 Feb 2010, 20:42

Bueno, ya no voy a narrar el legacy en primera persona porque...cansa mucho :mrgreen:
Imagen
Una noche después de enamorarse de Zelda, Abraham la visitó de vuelta. Cuando quisieron ir a la cama matrimonial a tener su primera "avenrura", resulta que Liliana estaba con contracciones. Abraham la llevó al hospital para dar una buena impresión. Camino a casa vio a los dos pedacitos de alegría que había dado a luz su cuñada.
Imagen
Imagen
Se llaman Florica y Honoria, y son sus futuras-sobrinas. Parece que al llegar ellas, su vida dio un giro inesperado...
Al día siguiente Abe (Abraham) fue ascendido en el trabajo. Fue a visitar a Zelda, pero estaba en el trabajo. La visitó al teatro, donde trabajaba y tuvieron su "aventura tras bambalinas". Parecían que caían pétalos en forma de corazón desde el cielo...
Imagen
Esa noche, las Mae se mudaron y a la noche siguiente Zelda fue a visitar a Abe. El embarazo ya era notable así que no dudó en proponerle una relación seria.
Imagen
Imagen
Imagen
La noche siguiente a esa, pasó lo que tenía que pasar...
Imagen
Imagen
Imagen
La boda que tuvieron fue íntima, puesto que ambos son muy humildes.
Al día siguiente, Zelda ayudó a Abraham a limpiar la desastrosa "casa". Por desgracia, ambos seguían viviendo a la intemperie.
Imagen
Pero eso no iba a impedir el nacimiento de "Sara".
Imagen
Le tocó el rasgo familiar: Artístico, y le gusta estar al aire libre, por lo que adorará su "casa" :mrgreen:
A todo esto me dí cuenta que ya tenía 5.000 fondos familiares ahorrados! :shock: Así que les hice una pequeña habitación. El resto, lo pienso ahorrar para poder hacer una casa decente :P
Imagen
Esa noche Zelda se sintió fea y vieja, y fue al centro de belleza a hacerse manicura y cambiarse el look. Salió hecha una diva! =P~
Imagen
Imagen
Fue pasando el tiempo. Abraham ascendió y Sara les hacía la vida imposible a su padres.
Imagen
Imagen
Pero había tiempo para aprender. Sara pasó a infante y además de leer libros de arte, jugar con la caja de clavijas y tocar el xilófono, aprendía a usar el orinal y a hablar.
Imagen
Imagen
Imagen
Y todos desarrollaban sus habilidades.
Imagen
Imagen
(Zelda aprendió mecánica pero no tengo fotos :S)
Bueno, eso es todo por ahora, porque no volví a jugar con mi legacy. La próxima vez tal vez los sorprenda: Les voy a dar un adelanto de un tiempo después (por ej, cuando Sara sea adolescente o joven adulta, o con Abe y Zelda ancianos). Así no tengo que mostrarles cada día de sus vidas xD
Comenten!
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Original